Apple podría ser más permisivo con las aplicaciones para el iPhone

Apple podría ser más permisivo con las aplicaciones para el iPhone

Escrito por: Manu Iglesias    8 mayo 2009     3 Comentarios     1 minuto

Desde el lanzamiento de la AppStore muchas de las aplicaciones que se han enviado a la tienda han sido rechazas. Algunas simplemente porque a Apple no le gusta la idea de tener cierta función disponible en su teléfono, otras por competencia directa con las aplicaciones propias de la compañía y algunas otras por temas morales.

Ahora nos enteramos de la respuesta que Apple le ha dado a un desarrollador al rechazar su aplicación y nos empezamos a hacer ilusiones. Según parece la aplicación que había enviado esta persona recopilaba periódicos online y además incluía modelos en topless. De momento fue rechazada, pero según la respuesta es posible que tenga una segunda oportunidad cuando el firmware 3.0 sea lanzado.

Según parece este firmware incorporará una serie de controles parentales que nos permitirá ejecutar o no determinadas aplicaciones en función de la política de seguridad que tengamos configurada en nuestro teléfono. Esto puede ser una buena opción para los menores que disponen de ese terminal y que, sus padres, no quieren que pueda acceder a este tipo de contenidos. ¿Qué os parece?

Vía | AppleInsider


3 comentarios

  1. jonathan dice:

    Hola!! leo generalmente mucho vuestro Blog, les escrito en varias ocasiones pero lamentablemente ninguna respuesta……….
    Mi pregunta es si alguno de vosostros sabeis como se puede eliminar archivos recibidos atraves de ibluetooth en el iPhone? ya que he buscado borrarlos pero no encuentro ninguna opcion que me permita hacerlo.

    Gracias y espero que esta vez reciba respuesta:-)
    Jonathan

  2. @Jonathan siento no poder ayudarte con ese tema ya que nunca he probado esta aplicación (no tengo iPhone), pero seguro que algún lector o uno de nuestros editores puede darte alguna pista 😉

  3. jonathan dice:

    Muchas gracias Manu!!!

    Aun sigo buscando como borrar los archivos recibidos por iBluetooth.

    Hasta pronto
    Jonathan

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.