Psystar podría lanzar un netbook con OS X

Psystar podría lanzar un netbook con OS X

Escrito por: Manu Iglesias    8 mayo 2009     4 Comentarios     1 minuto

Parece que la negativa de Apple a fabricar un netbook que pueda calmar a todos los maqueros calenturientos de movilidad no ha hecho otra cosa que encender la bombilla a la gente de Psystar y es posible que ya estén trabajando en un equipo portátil de reducidas dimensiones y que se pueda transportar fácilmente.

Según apuntan los rumores la compañía podría estar trabajando en el desarrollo de un netbook totalmente compatible con Mac OS X. Seguro que la mayoría recuerdan que Apple está envuelta en una batalla legal contra todos los movimientos de esta empresa y es que, según Apple, su sistema operativo sólo puede instalado (de forma legal) en ordenadores Mac.

No sabemos si finalmente aparecerá este netbook, pero conociendo la trayectoria que ha seguido Psystar desde que puso a la venta el primer Mac clónico en abril de 2008 no nos extrañaría mucho. Parecen no tener miedo a los juicios que están llevando a cabo contra Apple y están bastante seguros de poder ganar. Buena prueba de ello es que no han parado de lanzar nuevos equipos destinados a diferentes mercados: sobremesas, servidores, etc….

¿Te comprarías un NetMac clónico?

Vía | SlashGear


4 comentarios

  1. Gonzalo dice:

    Me ponen re caliente estos de Psystar

  2. niuk dice:

    El modelo elegido es un AIRIS y se venderá por cupones en el diario ABC

  3. giovanni dice:

    Pues la verdad si compraria uno!! a menos q apple se decida de una vez por toda a sacar un Netbook!! quiero un PORTATIL realmente portatil!! maximo 9″

  4. Luis dice:

    @2
    Vaya que a mi tambien, espero que apple gane ya el jucio contra estas basuras de psystar pronto… puede que muchos se quejen por el precio (calidad de componentes & diseño) y por eso prefieran pagar el hardware “pirata”… lo pero de todo es que a la larga los que lo compren van a terminar un pedazo de chatarra con un excelente sistema operativo y apple se vera afectado =S

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.