Apple podría tener listos 9 millones de iPhone4 para el día del lanzamiento

Apple podría tener listos 9 millones de iPhone4 para el día del lanzamiento

Escrito por: Manu Iglesias    12 junio 2010     4 Comentarios     1 minuto

En el momento en que Steve Jobs presentó en sociedad el nuevo iPhone4, comentó que la característica de FaceTime (la vídeollamada de Apple) estaría disponible en unos 10 millones de dispositivos a finales de este mismo año, y de momento el único dispositivo anunciado que tendrá esta características es el iPhone4. Esto podría suponer que […]

En el momento en que Steve Jobs presentó en sociedad el nuevo iPhone4, comentó que la característica de FaceTime (la vídeollamada de Apple) estaría disponible en unos 10 millones de dispositivos a finales de este mismo año, y de momento el único dispositivo anunciado que tendrá esta características es el iPhone4. Esto podría suponer que Apple espera vender muchos iPhone en pocos meses y ahora aparece otro rumor que nos podría dar un avance de lo que se avecina.

Según unas declaraciones de Asia Optical, la empresa que suministra las cámaras para el nuevo iPhone, ya han entregado a Apple 9 millones de componentes para la fabricación de los iPhone. Esto podría suponer que Apple espera tener preparados esta cantidad de terminales para el mismo día del lanzamiento. 9 millones son muchas unidades, pero si pensamos en los problemas de stock que hubo en las generaciones anteriores del iPhone, es normal que Apple haya intentado mejorar su producción para evitar este problema.

Además Apple hará llegar el terminal de forma escalonada, por lo que a los 9 millones que se especula que podría haber disponibles para el día del lanzamiento se podrían sumar otras muchas unidades en los días siguientes. ¿Qué os parece? ¿Tendremos problemas de unidades en los primeros meses? También es importante tener en cuenta que en esta ocasión más de un operador tendrá el terminal, por lo que es de esperar que todos tendrán que abastecerse de bastantes unidades.

La respuesta en España a finales de julio, se va a hacer bastante larga la espera.

Vía | MacPlus


2 comentarios

  1. javisus dice:

    Manu, espero que no se repita la pesadilla del año pasado… 😉

  2. @Javisus, no eres el único la verdad, aunque a mi me tocará esperar unos cuantos meses a que se termine la permanencia para poder comprar el nuevo teléfono. Creo que optaré por cambiarme a Vodafone 😀

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.