Apple podría utilizar sensores de Sony en su próximo iPhone y iPad

Apple podría utilizar sensores de Sony en su próximo iPhone y iPad

Escrito por: Manu Iglesias    4 abril 2011     Sin comentarios     1 minuto

Hace algún tiempo surgieron algunos rumores sobre la posibilidad de que Apple utilizase sensores de Sony para las cámaras de los próximos iPhone y iPad. Por supuesto esto no ha sido confirmado de momento, pero parece que el CEO de Sony ha tenido un pequeño desliz durante una entrevista.

Howard Stringer ha comentado que sus mejores sensores fotográficos para móviles se fabrican en una de las fábricas afectadas por el tsunami que asoló Japón y que estos sensores son comprados por Apple. Por supuesto esto podría ser una forma de Sony para “darse publicidad“, pero teniendo en cuenta los resultados que están dando estos sensores en terminales como el Xperia Play, no sería extraño que realmente viéramos un iPhone 5 con este sensor de 8 mepapíxeles.

Sea como sea, el tiempo nos irá dando las respuestas y si todo sigue el camino marcado hasta ahora, dentro de unos meses deberíamos ver la presentación del iPhone, concretamente en el discurso de apertura de la WWDC 2011. Al menos es lo que ha hecho Apple hasta ahora, y no suelen cambiar su guión de presentación de productos.

Vía | Gizig


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.