Apple quiere que te actualices cuanto antes a iOS 8 y te lo recuerda, si hace falta

Apple quiere que te actualices cuanto antes a iOS 8 y te lo recuerda, si hace falta

Escrito por: Carlos Villar    6 noviembre 2014     2 Comentarios     2 minutos

El lanzamiento de iOS 8 ha sido un paso adelante muy importante para Apple y, por eso, en la compañía se están tomando muy en serio el ritmo de adopción de la nueva versión del Sistema. Tanto es así, que han decidido animar a los usuarios que aún continúen utilizando anteriores iOS a que se actualicen cuanto antes.

Así, la compañía ha empezado a enviar correos a algunos usuarios que aún no lo hayan instalado recordándoles que iOS 8 “está esperando por ellos” y en los que se ofrece información sobre algunas de las características más destacadas que ganarían con el cambio, tales como Apple Pay, iCloud Drive, Health, Continuity, QuickType o Family Sharing.

Una prueba de que los correos buscan algo más que simple información superficial, es que se incluyen instrucciones específicas sobre la instalación del software, explicando a los potenciales usuarios sobre la posibilidad bien de elegir actualizarse de manera inalámbrica OTA a través de la Actualización de Software del propio dispositivo, bien a través de iTunes en aquellos iPhones o iPads que anden ya bastante justitos de espacio.

Y es que la actualización inalámbrica requiere nada más y nada menos que 5GB de espacio libre para poder actualizarse y ya hay quien ha expresado que esta es una causa bastante significativa de este estancamiento, ya que los usuarios aquejados de esta falta de espacio, estarían retrasando la actualización de manera indefinida.

Parece que el ritmo de adopción de iOS 8 está siendo algo más lento que el mostrado por iOS 7 en su momento y, a pesar de que últimamente parecía que la tendencia iba en aumento, todo apunta a que la realidad es que esta se ha estancado.

Quizás la culpa de esto no lo tenga tanto este asunto del espacio disponible o la pereza del usuario como la desconfianza del mismo antes los fallos que han venido sufriendo las diferentes actualizaciones antes de iOS 8.1.

Vía | MacRumors


2 comentarios

  1. erik dice:

    pues yo no actualizo por tantos fallos que hay, tal vez mas adelante….

  2. dany dice:

    ni de cerca actualizo, mii phone4 sigue con iOS 5,el 4s con ios6,lo q si lamento haber actualizado el ipad2 a ios7,es algo extraño,pero funcionaba perfectamente con ios5 y de golpe funciona erráticamente lo mismo con el iphone 4,ya hace un tiempo lo vengo observando,como si de apple enviarían no se cookies o algo al dispositivo para q falle,se q suena a muy de película ,pero ya de apple no me extraña,con esto de la obsolencia,te obligan a q cada año cambiemos de equipo,antes te hacían productos buenos y q duren buen tiempo ahora tiene fecha de caducidad,o sea con cada actualización el equipo se ta va quedando lento y chupa batería q no veas,larga vida al iphone 4 y 4s el mejor móvil hasta la fecha

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.