Apple responde a los problemas de la actualización 10.5.6

Apple responde a los problemas de la actualización 10.5.6

Escrito por: Denns Albi    18 diciembre 2008     3 Comentarios     1 minuto

No sólo los usuarios que utilizan jailbreak tienen problemas con la actualización, pues muchos usuarios informaron que el reciente OS bloqueaba la opción para configurar la instalación.

Apple respondió que este problema generalizado se debe a que la actualización fue descargada parcialmente, claro que la compañía no explica ¿cómo o por qué? sucedió esto.

Para resolver el problema se recomienda utilizar Software Update para descargar nuevamente el OS, sin embargo todavía no se han resuelto otros problemas menores que incluyen algunas funciones del Mail, montaje de redes y la navegación en Safari.

Vía | Tuaw


3 comentarios

  1. Filemaster dice:

    Yo he instalado la actualización a la versión 10.5.6 del OSX en cuanto estubo disponible para su descarga. No he tenido ningún problema de actualización, y ademas mi iPhone entra en modo DFU exactamente igual que las versiones anteriores del sistema, con lo que se puede realizar el Jailbreak sin ningun problema.

    iMac 20″ – Intel 2,16GHz
    iPhone 2G

  2. asgjkf dice:

    jo der!!pero que chapuzas ke stan ultimamente!!!!!!me estoy empezando ya a moskear al igual que muchos y espero ke la Macworld traiga algo wno de verdad xk valla tela….ya les vale…ahora dond co ño se supone k tngo k buscar el software necesario xa esto? a mi la 10.5.6 me pesaba lo mismo que en la imagen 190mb para el macbook blankito coreduo de ls 1eros….. debia ser más??? Echenme una mano.
    gracias

  3. Filemaster dice:

    Yo instale directamente del Software Update, y por ahora CERO problemas. Pero si tu tienes algun problema, puedes bajarte el Combo Update (668Mb) de la web de apple:

    http://support.apple.com/downloads/Mac_OS_X_10-5-6_Combo_Update

    Espero que te sirva de ayuda.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.