Más vídeos del iPhone 5S Champagne y Grafito

Más vídeos del iPhone 5S Champagne y Grafito

Escrito por: Carlos Villar    30 agosto 2013     Comentario     2 minutos

El goteo de imágenes y vídeos protagonizados por las diferentes versiones del inminente iPhone 5S no deja de arribar a la red y, en esta ocasión, os traemos un par de vídeos que nos permiten observar con más detalle aún el aspecto de los modelos Champagne (o dorado, vaya) y Grafito.

Detalles como el parecido estructural con el iPhone 5, del que le diferenciarían externamente, además de la nueva gama cromática, el doble Flash LED. Otra cosa son las mejoras internas, que sí se espera que marquen distancias respecto al modelo actual, desde el procesador a la cámara, además del esperado sensor biométrico de huellas dactilares.

Una manera de apreciar el diseño del que puede ser el modelo tope de gama del Smartphone de la manzana que, junto al iPhone 5C, fabricado en plástico, podría ver la luz en apenas un par de semanas, si se confirma su puesta de largo en el evento que Apple prepara para el 10 de Septiembre.

El primero de estos vídeos ofrece una oportunidad para contemplar con detalle la carcasa dorada del iPhone 5S Gold, comparándolo además con el iPhone 5, para que podamos darnos cuenta de las diferencias estructurales que habrá entre ambos modelos.

Por ejemplo, tal y como ya se sabía por las fotografías filtradas con anterioridad, en el iPhone 5S se ha cambiado la posición de la placa lógica, además del hueco que alojará el mencionado Flash dual LED. Precisamente, ya que hablamos de la placa lógica, el espacio en la que se alojará, ha disminuido sensiblemente para dar cabida a una batería mayor.

En un segundo vídeo, es el iPhone 5S Grafito el que sale a la palestra, comparándose con la versión de color negro del iPhone 5.

Vistos uno al lado del otro, se nota el color más atenuado que ofrece el iPhone 5S, aunque no podemos estar seguro si será el aspecto definitivo con el que saldrá al mercado. Al fin y al cabo, el iPhone dorado ya ha sido visto en un par de tonalidades diferentes.

Lo que sí que podemos casi dar por seguro, como también reseñamos en el vídeo anterior, es tanto el mantenimiento de la forma y tamaño respecto al iPhone actual, como el Flash dual LED.

Vistos estos vídeos y las fotografías que se han ido filtrando a lo largo de estas semanas, independientemente de si son ciertos o no, la verdad es que mis ganas de ver lo que Apple parece haber preparado para el día 10 aumentan cada día más.

¿Os pasa lo mismo a vosotros?

Vía | TLD y BestTechInfo


un comentario

  1. Lluís dice:

    Esto es un sin vivir Carlos, estoy exactamente igual que vosotros, ya no me quedan uñas para tanta espera. El iPhone 5S de color oro o champagne me gusta bastante. El grafito, no tanto, pero para gustos colores. Hablando de colores, parece ser que el evento de Apple irá sobre ello, los colores que nos alegran el día a cualquiera. Será porqué veremos el iPhone 5C (Color)

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.