Apple sigue desarrollando 10.5.3 (9D27)

Apple sigue desarrollando 10.5.3 (9D27)

Escrito por: Gabriel Micó    6 mayo 2008     4 Comentarios     1 minuto

Apple ha enviado información sobre el desarrollo de la actualización a 10.5.3 a los “developers” de ADC. En esta información aparece una lista de correcciones y errores hasta ahora desconocidos.


Ésta nueva versión proporciona una serie de correcciones y mejoras que hace el SO más estable que el actual 10.5.2, pero sigue siendo una versión icompleta ya que Apple todavía no lo da por acabado. Empezaron a probar 10.5.3 el 28 de Marzo, así que después de un mes y poco probando esta actualización siguen corrigiendo cosas, eso es bueno.

Por lo que parece Apple se está “dando prisa” por acabar con Leopard ya que está batiendo un tiempo record de actualizaciones a este paso, tendremos un 10.6.0 cuando 10.5.2 tenga dos años de vida o menos…

Como ya conocemos, actualmente la 10.5.2 tiene algún fallo que otro, los expertos afirman que tiene algunos problemas de estabilidad, así que Apple tiene cosas que corregir y más cosas que pulir

Apuesto a que el menú que se puede activar des de Terminal para Compartir Pantalla ya lo va a llevar “de serie”.

Fuente | MacRumors


4 comentarios

  1. Betox dice:

    Engaaaa que ya falta menos tengo ganas de que salga! jeje. ¿Vosotros no?

  2. MOPE dice:

    Hola, desde hace poco mi Mac Book Pro, totalmente actualizado, tarda minutos en cargar sitios basados en php, alojados en distintos servidores. Otras páginas en asp o html puro se cargan rápido, como siempre. Gmail, Google Reader, Youtube, y sitios similares se cargan sin problemas, pero sitios construidos con Joomla o WordPress tardan mucho, desde la primera petición al servidor hasta que se sirve la información puede pasar del minuto largo. Y pasa con Opera, Firefox o Safari y conectado en distintos sitios.

  3. iMax 90 dice:

    Pues sí, a ver con que nos sorprenden esta vez. jeje

    Saludos!

  4. mark dice:

    que extraño el sitio de joomla incluso lo vi ayer

    apenas estoi deskargando la ….3 pero ayer vi joomlas sin problemas

    si te conectas a la una de la tarde no cuenta ¬¬

    ok see u latr

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.