Apple Store Cerradas en Martes

Apple Store Cerradas en Martes

Escrito por: Carlos Esteban    12 febrero 2008     10 Comentarios    Menos de un minuto

Hoy es Martes, el día preferido por Apple para presentar nuevos productos o actualizaciones y… Estaremos a la espera de que vuelvan a abrir…

Hoy es Martes, el día preferido por Apple para presentar nuevos productos o actualizaciones y…

Estaremos a la espera de que vuelvan a abrir…


9 comentarios

  1. jonatan dice:

    cinemas cinemas cinemas cinemas!! si sacan un cinema de 30″, con nuevo look a lo imac, pantalla de leds y una isight incorporada, dejo la visa temblando esta tarde, y si la sacan con touch screen, lo flipo del todo 🙂

  2. switzerland dice:

    si no jonatan? y de paso que no use pie que flote sobre la mesa que seguro que queda mas cool, xD…jajajaja todo lo que has dicho podria ser razonable pero eso de touch mmmm como que no….viendo los precios para cambiar si quieres la pantalla de un iMac 24″ una cinema es que no quiero ni mirarlo, jaja

  3. Dacedoga dice:

    Ya están abierta de nuevo…

  4. Yoda dice:

    La de usa sigue cerrada, cinemas! cinemas! con touchscreen :____D

  5. switzerland dice:

    Pues si todavia esta cerrada, para quien no lo tenga claro como parece ser Dacedoga las Apple Store que se cierran cuando hay actualizaciones que no es lo mismo que Keynote solo se cierra la de EEUU, Saludos
    PD: mi pronostico son MBP aunque me encantaria la rebajada de 100$ al iPod Touch y diria que las store para las 14,30-15h española estará abierta

  6. jonatan dice:

    pfffff el aperture 2 vaya chasco de update 🙁

  7. rorro zamora dice:

    aperture 2?….
    a lo mejor es antuguo solo que no me habia dado cuenta….

    saludos!

  8. dacedoga dice:

    @switzerland, es verdad que no miré la Store de USA… sólo miré la Store española porque soy muy vago…

    y no des por hecho que no sé lo de los cierres de Stores… pero lo que quizás tú no sabías, es que no siempre los cierres son por actualizaciones de productos… muchas veces estos cierres temporales SÓLO son por motivos de matenimiento de las web de Apple.

    Se nota que llevas poco tiempo de switcher con tu iMac 20″ ALU ¿Pero que es eso de que cuando hay actualizaciones de gama sólo cierran la Store USA? He de corregirte que cuando renuevan gama de Macs, cierran todas las Stores del mundo, ya que los nuevos productos los incluyen en todas las Stores….

    Quizás te estés refiriendo al cierre de la Store USA el viernes 26 de junio de 2007, cuando sólo cerraron la Store USA, ya que el cambio que se incluyó fue el lanzamiento del iPhone, pero que al no venderse en el resto del planeta no cerraron las demás Stores…

    Por cierto switzerland , te contesté a una pregunta que hiciste en el foro sobre una duda que tenías de las memorias de los iMacs.

    PD: ahora sí he mirado la Store USA y está abierta y no puedo ver ningún cambio aparente… con lo que se puede suponer que otra vez fue una tarea de puro mantenimiento (pensar que en USA a las 13:00 horas todavía no está abierta la Store para pedidos telefónicos y es uno de los mejores momentos para “colgar ” un momento la página si tienes que tocar algo, y más de cara al día de San Valentines que venderán un guevo)

    PD: Siempre pasa lo mismo el día que se ponen a actualizar las Stores y coincide con martes, la gente se vuelve loca pensando que cambian gama…

  9. dacedoga dice:

    @switzerland, mirando otra vez tu post, ahora veo que no decías que cuando hay renovación sólo se cierra la Store USA, pero eso de que cuando hay Keynote sólo se cierra la Store USA, sí que es incorrecto. Las Store sólo las cierran por renovaciones de productos o por razones de mantenimiento. Si la Keynote implica renovación de la gama, se cierran todas la Stores del mundo (pasó así en la del martes 7 de agosto de 2007 cuando presentaron los iMac ALU y renovaron algo los Mac Mini, todas las Apple Store estaban cerradas y no sólo la USA)

    tendría que mirar más los post que quiero contestar antes de hacerlo, que luego me invento las cosas que digo que dicen los que dijeron…. 😉

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.