Truco: Desactivar barra de menús translúcida

Truco: Desactivar barra de menús translúcida

Escrito por: Juan Menendez    12 febrero 2008     4 Comentarios     1 minuto

Me imagino que a estas alturas la mayoría de vosotros os habréis descargado la versión 10.5.2 de Leopard que Apple puso a nuestra disposición y sin previo aviso ayer.

Si aún no tenéis claro los cambios que nos trae esta actualización de software os dejo un par de posts explicando alguno de ellos.

Mucha gente no estaba contenta con la decisión de Apple de cambiar el diseño original de la barra de menús, en este caso haciéndola translucida, y así se lo hicieron saber. Parece ser que Apple ha hecho caso a estos usuarios y con la versión 10.5.2 de Leopard por fin se nos permite activar o desactivar esta opción.

Para ello tan sólo tenemos que pasarnos por Preferencias del Sistema > Escritorio y Salvapantallas y activar o desactivar la opción Barra de menús translúcida que encontraremos en la parte inferior de la ventana.


4 comentarios

  1. Ronnie Nuñez dice:

    Tengo un ibook g4 1.33 con leopard pero al hacer la actualizacion no me aparece el menu de translucido en preferencias de escritorio ????

  2. Ignacio dice:

    A mí tampoco me aparece esta opción en las preferencias de Escritorio tras la actualización. ¿Alguien sabe cómo solucionarlo?

  3. Andrés dice:

    En mi iMac intel sale la opción y en mi iBook G4 no. ¿Será que en la versión para PowerPC no la han incluido? No puedo creerlo

  4. Aaron dice:

    no es por powerPC, yo tengo una powerPC y si sale la opcion, un amigo que tambien tiene powerPC no le sale :S

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.