Apple vuelve a permitir la compra del iPhone 3G desde la tienda online

Apple vuelve a permitir la compra del iPhone 3G desde la tienda online

Escrito por: Manu Iglesias    15 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Cuando se lanzó el primer modelo de iPhone al poco tiempo estaba disponible para poder comprarlo a través de la tienda online de Apple en EEUU. Con el lanzamiento del iPhone 3G esta opción desapareció y los clientes tenían que acercarse a una tienda de AT&T para poder adquirir el teléfono, aunque más tarde también estaba disponible a través de la tienda online de AT&T.

Ahora Apple ha vuelto a ofrecer la posibilidad de realizar la compra online, aunque eso sí, tendremos que proporcionar todos nuestros datos para que el teléfono venga acompañado con un contrato del operador que tiene la exclusividad del terminal.

Por el momento esta opción sólo está disponible en EEUU, y suponemos que no lo llegaremos a ver en otros países y esto sea otro modo más de vaciar sus almacenes del stock que todavía mantienen del actual modelo y prepararse para empezar a recibir las primeras unidades del que será el sustituto del iPhone 3G que, recordemos, es muy posible que sea presentado durante el mes de junio.

Vía | TUAW


un comentario

  1. yo dice:

    Aunque ahora ya no es como antes, por que por lo que veo ahora al comprarlo desde la web te hacen el contrato con AT&T, así que se acabó eso de pedir que te lo compren en USA para liberarlo en casita…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.