Tu Apple Watch te felicitará el día de tu próximo cumpleaños con watchOS 4

Tu Apple Watch te felicitará el día de tu próximo cumpleaños con watchOS 4

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    17 junio 2017     Sin comentarios     2 minutos

Una vez hayas actualizado tu Apple Watch a watchOS 4 el día de tu cumpleaños recibirás una notificación felicitándote que incluye una curiosa animación.

Es bastante habitual que Apple se guarde algunas novedades de sus nuevos productos, o de las actualizaciones de sus sistemas operativos, que finalmente acaban siendo descubiertas por los propios usuarios. Se trata probablemente de una estrategia de la compañía para que se siga hablando de ellos una vez finalizados los eventos de presentación.

Una de estas últimas novedades no reveladas hasta ahora ha sido descubierta por uno de los desarrolladores que ya están probando la beta de watchOS 4. Como puede verse en la imagen superior y en el vídeo al final de esta entrada, cuando ya tengas instalado watchOS 4 tu Apple Watch te felicitará el día de tu cumpleaños incluyendo una curiosa animación.

A partir del próximo mes de septiembre, cuando watchOS 4 esté disponible para el público general, el día de tu cumpleaños recibirás una notificación en tu Apple Watch y al abrirla la esfera de tu reloj se llenará de globos de colores para celebrarlo. Esta animación es similar a la que ya podemos seleccionar actualmente como fondo al enviar un mensaje con iMessage en iOS 10.

Aunque no se trata más que de un pequeño detalle, no deja de ser curioso y junto a otras novedades que incluye watchOS 4 mejora la experiencia de uso del Apple Watch y lo convierte en un producto mucho más personal.

Así que ya lo sabes, en tu próximo cumpleaños vas a recibir una felicitación más junto a la de todos tus amigos y familiares. La única pega es que si tu cumpleaños es ahora en verano o a principios de septiembre vas a tener que esperar más de un año para que te llegue.

Vía| MacRumors


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.