Apple ya ha sustituido 5500 baterías del iPod Nano en Japón

Apple ya ha sustituido 5500 baterías del iPod Nano en Japón

Escrito por: Manu Iglesias    8 septiembre 2010     2 Comentarios     1 minuto

Hace algunas semanas os comentábamos que Apple había sido obligada por el gobierno de Japón a sustituir las baterías de algunos iPod Nano de primera generación que estaban afectadas por problemas de calentamiento. En ese momento, no pensábamos que habría muchas personas interesadas en cambiar la batería de su iPod, pero parece que el llamamiento […]

Hace algunas semanas os comentábamos que Apple había sido obligada por el gobierno de Japón a sustituir las baterías de algunos iPod Nano de primera generación que estaban afectadas por problemas de calentamiento.

En ese momento, no pensábamos que habría muchas personas interesadas en cambiar la batería de su iPod, pero parece que el llamamiento a sustituir estas baterías es más grande de lo que parece, ya que Apple ha sustituido más de 5500 baterías desde que el programa fue lanzado.

Sin duda esta es una buena publicidad para Apple, ya que aunque haga varios años que el dispositivo se dejó de vender, están cambiando las baterías sin problemas. Es cierto que el motivo de hacer esto es que están obligados por el gobierno, pero nunca podemos olvidar que Apple es una empresa. Una empresa que quiere ganar dinero y que no puede permitirse acciones de éste tipo por su propia voluntad, al menos no en productos antiguos y con “algunas unidades afectadas“.

Vía | Appleinsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.