Apple ya vende por separado el teclado, ratón y trackpad del iMac Pro en color gris espacial

Apple ya vende por separado el teclado, ratón y trackpad del iMac Pro en color gris espacial

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    28 marzo 2018     Sin comentarios     2 minutos

Hasta ahora solo era posible conseguirlos al comprar un iMac Pro.

El iMac Pro llegó al mercado con unas especificaciones impresionantes, ya que se trata de un equipo dirigido fundamentalmente al segmento Pro y no a la gran mayoría de los usuarios. Más allá de su gran potencia y capacidades, una de las novedades que más llamó la atención fueron sus periféricos. El teclado, ratón y trackpad del iMac Pro se diferencian de los de cualquier otro iMac por su color gris espacial.

Esta diferencia cromática tuvo algunas consecuencias curiosas: como que algunos usuarios comenzasen a vender estos periféricos en Ebay por miles de dólares para financiar en parte la compra del iMac Pro. También provocó algunos quebraderos de cabeza, ya que si al realizar el pedido del iMac Pro te olvidabas de añadir el trackpad, ya no tenías la posibilidad de conseguir uno en color gris espacial.

Todas estas situaciones van a quedar desde hoy para la historia, ya que cualquiera que lo desee puede comprar estos periféricos en color gris espacial, incluso aunque no tenga un iMac Pro.

El Magic Keyboard con teclado numérico puede comprarse ya en la Apple Store Online de España por 149 euros y antes de realizar el pedido es posible elegir el habitual color plata o gris espacial. Lo mismo ocurre con el Magic Mouse, a la venta por 89 euros, y el Magic Trackpad con un precio de 149 euros.

En caso de elegir alguno de estos accesorios en color gris espacial, el cable Lightning que incluye para su carga será negro en vez de blanco.

Actualización: Un detalle importante que se nos había pasado por alto es que el precio no es el mismo si elegimos cualquiera de estos periféricos en color gris espacial. El Magic Keyboard con teclado numérico cuesta 20 euros más, 169 euros. El Magic Mouse 2 en color gris espacial cuesta 30 euros más, 119 euros. Mientras que el Magic Trackpad en color gris espacial cuesta 20 euros más, 169 euros.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.