El teclado, ratón y trackpad del iMac Pro ya se vende en Ebay por 2500 dólares

El teclado, ratón y trackpad del iMac Pro ya se vende en Ebay por 2500 dólares

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    27 diciembre 2017     Sin comentarios     2 minutos

La exclusividad del teclado, ratón y trackpad del iMac Pro en color gris espacial los convierte casi en un objeto de coleccionista.

Todos sabíamos que iba a ocurrir y ha ocurrido. El exclusivo Magic Mouse, Magic Trackpad y Magic Keyboard del nuevo iMac Pro en color gris espacial iba a tener, sin ninguna duda, una buena venta en eBay. Una buena manera de recuperar parte de la inversión realizada para hacerse con el nuevo iMac Pro es vender estos accesorios exclusivos, por lo que no es de extrañar que, poco después de que los primeros iMac Pro hayan llegado a sus compradores, ya podamos encontrar estos accesorios en venta.

Eso sí, hacerte con el exclusivo teclado, ratón y trackpad del iMac Pro no te saldrá desde luego barato, ya que tendrás que pagar 2500 dólares más tasas para hacerte con ellos ahora mismo.

La primera de estas ofertas de venta puede encontrarse ya en eBay desde hace pocas horas, por lo que no ha recibido aún ninguna oferta. Por si te lo estás pensando, la puja se cerrará el próximo sábado. No obstante, te los puedes llevar ya mismo por 2500 dólares más tasas; que si vives en España dejarían el precio final en 3.109,18 dólares. Nada barato, desde luego, pero la exclusividad hay que pagarla.

El precio del Magic Mouse, Magic Trackpad y Magic Keyboard en la Apple Store de Estados Unidos -el modelo convencional en color blanco- es de 79, 129 y 129 dólares respectivamente. Lo que hacen un total de 337 dólares. Si este vendedor logra vender los que venían con su iMac Pro por los 2500 dólares que pide, tendrá unas ganancias de 2163 dólares. Esto supone que en caso de haber elegido la configuración más económica del iMac Pro, a la venta por 4990 dólares, podrá disfrutar de él por poco más de la mitad de su precio original. Eso sí, con los accesorios en color blanco. Desde luego no es mal negocio.

Vía| 9to5mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.