AppleCare+ está a punto de llegar a España y a otros países europeos

AppleCare+ está a punto de llegar a España y a otros países europeos

Escrito por: Carlos Villar    31 agosto 2013     Sin comentarios     2 minutos

AppleCare+, el servicio premium que amplía la garantía y el soporte técnico tanto para el iPhone como para el iPad a dos años desde la fecha original de compra y hasta dos incidencias por daños causados por un accidente, está a punto de salir de los EE.UU y llegar a Europa.

Aunque lo noticia no se ha confirmado, como suele ser habitual, las fuentes consultadas estiman que el lanzamiento es inminente, aunque nadie se ha atrevido a pronosticar ninguna fecha oficial.

Sin embargo, que tanto los técnicos de AppleCare como los miembros del personal Genius Bar de las Apple Store hayan empezado a instruirse en este servicio, anima a pensar que el rumor, además de ser cierto, no tardará en anunciarse oficialmente en el viejo continente, con un desembarco inicial en España, Reino Unido, Alemania, Francia, Suiza e Italia.

Los rumores apuntan a que Apple desarrollará AppleCare+ se desarrollará en territorio europeo de la mano de la firma especializada AIG y que, cubrirá los daños producidos durante los primeros dos años desde la compra del dispositivo, incluidos, como ya hemos mencionado, los daños accidentales.

Este quizás sea el único atractivo, junto al soporte técnico, para desembolsar los aproximadamente 100 Euros que se cree que costará el servicio AppleCare+, ya que en Europa, la garantía cubre al consumidor durante esos dos años.

Apple siempre ha tenido problemas en los países comunitarios, por lo confuso que siempre ha sido la política de garantías del AppleCare. Aunque al final la compañía siempre se suele hacer cargo de las averías durante ese período, la verdad es que la publicidad con la que en sus tiendas se anuncia y se trata de vender el servicio AppleCare resulta confusa y, en muchas ocasiones, insta al consumidor a creer que únicamente tienen derecho a una cobertura durante el segundo año y se hacen con el paquete ofrecido por Apple.

Via | 9to5 Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.