Aprovecha tu barra de menús con algunas aplicaciones

Aprovecha tu barra de menús con algunas aplicaciones

Escrito por: Denns Albi    4 junio 2009     2 Comentarios     2 minutos

A todos nos gusta trabajar de forma rápida y eficiente, para lograr esto necesitamos de ciertos artilugios que nos ayuden a simplificar una serie de funciones y si tenemos algunas de las que más nos gusten a la mano todo es bien recibido.

1. iStat menu (donativo)
iStat menu proporciona información completa acerca del ordenador que incluye un seguimiento a la CPU, la memoria, la unidad de uso, tráfico de la red y otras características interesantes.


iStat_Menu

2. iTunesMenu (libre / $ 1,99)
Existen decenas de programas que sincronizan iTunes , pero generalmente flotan sobre otras aplicaciones y molestan un poco. A diferencia de estos iTunesMenu se sienta en la barra de menú y ofrece una completa serie de funciones que agilizan nuestra búsqueda, organización y reproducción.

iTunes_Menu

3. I Love Stars (libre)
Sirve para calificar pistas en iTunes de forma sencilla con un clic o arrastrando la canción a la barra de menú, de esta manera I Love Stars ofrece la posibilidad de filtrar listas de reproducción según nuestros gustos.

iLoveStars

4. Desktoppple (donativo)

Desktopple nos ayudará a personalizar nuestro escritorio. Lamentablemente la versión gratuita tiene algunas limitaciones, pero si te convence su utilidad puedes optar por adquirir la aplicación Pro por un precio de 17 dólares.

Desktopple

5. Isolator (donativo)
Isolator permite bloquear las aplicaciones de fondo, así que ya no tendrás excusas para desconcentrarte mientras trabajas. El tono y la fuerza del brillo pueden ser modificados o se puede ocultar las aplicaciones de fondo de forma automática.

Isolator

6. Caffeine (libre)
Incorpora controles para el ahorro de energía en nuestras portátiles, aunque Caffeine sirve para prolongar la vida de nuestro equipo algunas de sus funciones resultan molestas como el oscurecimiento automático de pantalla cuando se leen páginas web o se disfruta una película. La aplicación se mantiene activa hasta que el ordenador se apague o por un tiempo determinado por el usuario.

Cafeine

7. Simple WindowSets ($ 12,95)
Es muy irritante cuando se abre un montón de ventanas del Finder para acceder a cualquier archivo e incluso a veces es necesario utilizar el buscador. Simple WindowSets erradica este problema pues permite administrar el Finder desde la barra de menús..

SimpleWindowsSets

8. InstantShot! (libre)
Esta aplicación es la más sencilla de utilizar, además tiene una serie de opciones que nos permiten personalizar de primera mano la captura de pantalla.

instantShots

9. MainMenu (donativo)
MainMenu nos permite acceder a las herramientas de mantenimiento de nuestro Mac desde una ubicación centralizada.

MainMenu

10. Butler (donativo)
El extremadamente configurable Butler le permite llenar su barra de menú con todo tipo de items, incluidas las aplicaciones en ejecución, historial de direcciones, marcadores, capturas de pantalla y más.

Butler

Vía | TechRadar


2 comentarios

  1. Gonzalo dice:

    Me saco el sombrero!!! Uno de tus mejores post desde que leo el blog!!! Me encanto! Los apuntare a todos para cuando tenga mi propio Mac xD. Exelente, completito y con imagenes.

    Me encanto!

  2. israelillo dice:

    llevo buscando hace mucho algo que pueda gestionar todo lo que se instala en la barra de menús, pues a veces estos desaparecen por los propios menús de las aplicaciones. Estaría bien como un hack que desplegara un menú con los widgets instalados de la barra.
    ¿Existe alguna herramienta similar a lo que propongo? o soy un flipao?? jejeje

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.