DescubreApple

Apple, Mac, iPhone, iPad

Software

Actualización de los nuevos iPod

08_large20070905.jpg

Esta mañana, nada más sincronizar mi iPod classic con iTunes, me ha saltado la primera actualización de firmware para las nuevas generaciones de reproductores.

La versión 1.0.1 viene acompañada de un escueto Problemas corregidos, como toda información sobre el tipo de mejoras que aporta, pero por lo que sé, mejora los problemas de uso del coverflow y la respuesta del interfaz a las indicaciones del usuario. Por lo visto, no es exclusivo del sotware del dispositivo basado en HD, ya que el nuevo nano también dispone de la misma actualización.

Aún no lo he probado para ver las diferencias, veremos qué han mejorado.

CV

Carlos Villar

Escribe en DescubreApple. Temas: Industria, iOS, Hardware. 5.114 artículos publicados desde 2007.

5 comentarios · Comentar

5 comentarios

  1. hola a todos!! tengo un Ipod classic de 80 gb y sinceramente me parece la cosa mas complicada del mundo referente a la transferencia de musica ,fotos y peliculas.porque cuando cargo fotos en el ipod y luego intento cargar otras fotos despues me borra las anteriores??

  2. remy: si sincronizas automáticamente los archivos 8fotos, música…) sí te borra lo que borres tú del ordenador, pero si activas la opción de gestionarlo manualmente, ya no te pasará eso.

  3. como se llama el software del ipod para poder consguir o bajar de algun lado para restaurar el ipod

🇪🇸 ES