Audial Hub, conversor de audio para Mac

Audial Hub, conversor de audio para Mac

Escrito por: Denns Albi    28 abril 2008     Comentario     1 minuto

Lo común en todos estos programas es convertir una buena variedad de formatos entre los cuales podemos mencionar Apple Lossless, 3G de celulares, OGG Vorbis y Flac los cuales son utilizados por dispositivos Apple.

Pero la diferencia es que nos permite personalizar las preferencias de los archivos que se encuentran esperando para ser convertidos, así podremos tener una lista de archivos a convertir de acuerdo a nuestras necesidades.

Otra característica interesante es la capacidad para extraer el audio de una película convirtiéndolo en MP3 definiendo la calidad de salida fácilmente pues la interacción gráfica con el usuario es sencilla y agradable.

La versión de prueba esta disponible en la siguiente página pero esta limitada a 60 segundos de conversión para cada archivo pero la ventaja que nos ofrece es que se puede utilizar todas las funciones de la aplicación.

Vía | Appsmac


un comentario

  1. Dr.Helios dice:

    Funciona estupendamente!!!es una maravilla, igual que visualhub. Tarda la mitad de tiempo que iTunes en codificar un mp3 a m4a, y claro está, eligiendo facilmente la calidad!!!

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.