Posible producción del iPhone 3G y renuncia a contratos exclusivos

Posible producción del iPhone 3G y renuncia a contratos exclusivos

Escrito por: Denns Albi    28 abril 2008     Sin comentarios     1 minuto

El diario chino Commercial Times ha publicado información en la cual expresa que el fabricante de dispositivos electrónicos Foxconn Electronics, actual productor del iPhone ha sido seleccionado por Apple para iniciar la producción en masa de la tercera generación del iPhone a partir de Junio de este año.

Según la información el fabricante taiwanes ha empezado a adquirir los componentes del 3G para fabricar una primera serie de prueba que debería estar lista a más tardar a finales de Mayo.

Otro dato importante es la cantidad mencionada pues se especula que tres millones de unidades deberían estar listas para Junio y se fabricarían un total de 24 a 25 millones de unidades a lo largo de todo el ciclo de vida del dispositivo.

Respecto a los contratos exclusivos para la distribución del iPhone de Apple en Europa se comenta que la empresa renunciaría a ellos pues la distribución libre es más productiva y le permitiría a la compañía la comercialización del dispositivo en más naciones europeas y parte de Asia.

Vía | AppleInsider


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.