La base de carga inalámbrica AirPower saldrá a la venta a finales de este mes según otro nuevo informe

La base de carga inalámbrica AirPower saldrá a la venta a finales de este mes según otro nuevo informe

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    14 marzo 2018     Sin comentarios     1 minuto

Este no es el primer informe que sugiere su puesta a la venta a finales de este mes de marzo.

Si estás esperando con la tarjeta de crédito en la mano al lanzamiento de la nueva base de carga inalámbrica de Apple, parece probable que pronto puedas hacerte con una. Según el medio taiwanés DigiTimes, Apple va a poner a la venta su cargador inalámbrico AirPower antes de que acabe este mes de marzo.

Esta no es la primera vez que un medio sugiere que AirPower saldrá a la venta a finales de marzo. Anteriormente el medio japonés Mac Otakara realizó esta misma afirmación, tal y como os contamos en su momento. La coincidencia en la misma fecha por dos medios distintos da una mayor validez a esta información y, por tanto, a falta de un anuncio oficial por parte de Apple, parece bastante probable que esta predicción se cumpla.

La base de carga inalámbrica AirPower incluirá una nueva tecnología desarrollada por Apple que permitirá cargar 3 dispositivos simultáneamente situándolos en cualquier punto de la base, algo que no es posible aún con ningún otro cargador inalámbrico disponible en el mercado. Además, cuando hay un iPhone cargando, los otros dispositivos -un Apple Watch y los AirPods- comunican el porcentaje de carga de su batería y transmiten esa información al iPhone para que la muestre en pantalla.

Según la información publicada por DigiTimes, AirPower soportará una potencia máxima de carga de 29 watios, notablemente superior a los 7.5 watios que ofrecen otras bases de carga individuales. El punto negativo será su precio, que se situará entorno a los 199 dólares en Estados Unidos, que convertidos a euros y con el IVA incluido aquí en España deberían ser unos 229 euros.

Vía| DigiTimes


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.