Un nuevo rumor sugiere que Apple anunciará un nuevo iPad Pro de 11 pulgadas con Face ID en la WWDC 2018

Un nuevo rumor sugiere que Apple anunciará un nuevo iPad Pro de 11 pulgadas con Face ID en la WWDC 2018

Escrito por: Javier Cantagalli   @cantagalli    14 marzo 2018     1 minuto

De ser esto cierto la WWDC 2018 vendrá cargada de novedades de hardware

Todo sabemos que la WWDC, que se celebrará como cada año el próximo mes de junio, es una conferencia para desarrolladores y, por tanto, el software debe ser el protagonista principal. Sin embargo, si hacemos caso a los últimos rumores, las novedades en cuanto a hardware que veremos durante el evento con el que Apple da inicio a estas jornadas no van a ser pocas.

Si ya algunos rumores sugerían que Apple presentará un nuevo MacBook Air de 13 pulgadas con pantalla Retina, ahora nos enteramos de que esa podría no ser la única novedad anunciada. Según el medio taiwanés Economic Daily News, Apple planea también presentar dos nuevos iPad Pro con Face ID y uno de ellos con pantalla de 11 pulgadas.

Algunos rumores ya vienen sugiriendo desde hace algún tiempo que Apple planea renovar los iPad Pro de 10.5 y 12.9 pulgadas con nuevos modelos que eliminarían el botón Home e integrarían la cámara TrueDepth y el sistema de reconocimiento facial Face ID. Hasta ahora, sin embargo, no estaba claro cuál podría ser la fecha de su lanzamiento.

Esta nueva información sugiere que muy probablemente Apple anunciará estos nuevos iPad Pro durante la WWDC del próximo mes de junio. Integrarán un nuevo procesador A11X y marcos más reducidos que podrían permitir un incremento de la pantalla desde las 10.5 hasta las 11 pulgadas en el caso del iPad Pro de menor tamaño.

La información publicada por este medio también sugiere que Apple no va a presentar ningún nuevo iPhone hasta el próximo mes de septiembre, lo que implicaría que no vamos a ver una renovación del iPhone SE esta primavera como algunos esperaban.

Vía| Macrumors


Comentarios cerrados