Berokyo, un organizador y lanzador para el escritorio

Berokyo, un organizador y lanzador para el escritorio

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    2 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Aquí en tengo un mac ya hemos hablado de varios lanzadores de aplicaciones, y desde mi punto de vista cada uno es muy diferente del otro, si no me creen conozcan Berokyo un lanzador y organizador de archivos y aplicaciones; que de hecho podría darles una idea de lo que será LaunchPad en Mac OS X Lion.

Berokyo es un programa con el cual podrán organizar vuestros archivos, carpetas, páginas web y aplicaciones favoritas desde una sola interfaz, además de esto también se os permitirá ejecutar cada uno de los archivos y aplicaciones disponibles. Para que aparezca la aplicación solamente tendrán que presionar una combinación de teclas y así en instantes estarán iniciando sus programas o archivos.

Uno de los puntos más importantes de esta aplicación es su alto grado de personalización, ya que prácticamente podremos modificar desde el aspecto visual hasta las cosas que nos muestra. También se dispone de un buscador con el cual se pueden encontrar más facilmente las aplicaciones por tags, nombre, tipo, etc.

Su diseño es bastante llamativo, es capaz de trabajar con varios monitores y en general el rendimiento es bastante bueno. Berokyo es un software de pago y tiene un precio de 18,95 dólares; es decir, poco menos de 14 euros (aprox.); pero se puede descargar sin costo alguna para poder probar cada uno de sus beneficios.

Descarga | Berokyo 1.35
Vía | PCWorld


un comentario

  1. toy1000 dice:

    asi tengo el finder por $0 solo poner una imagen tipo librero en el fondo del finder y listo. jeje

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.