BlackBerry ha vendido más terminales que Apple

BlackBerry ha vendido más terminales que Apple

Escrito por: Manu Iglesias    5 mayo 2009     Comentario     1 minuto

Parece que poco a poco Apple está viendo mermadas sus ventas con el iPhone. Durante este último trimestre RIM ha conseguido vender más terminales de los que ha vendido Apple. Según los expertos esto se debe principalmente a que RIM tiene más variedad de terminales en el mercado, ha lanzado nuevos modelos y además sus teléfonos están disponibles con la mayoría de operadores. En su contra el iPhone sólo está disponible en un único modelo, no lo tiene todas las operadores y además está llegando el fin de su ciclo de vida.

Además a esto debemos sumarle que Verizon ha lanzado una oferta; en la que si comprábamos una BlackBerry el operador nos regalaba otra idéntica (ya podían hacer estas ofertas por aquí también), así que los números de ventas se duplicaban si apenas esfuerzo.

Teniendo esto en cuenta, durante los tres primeros meses del presente año la lista de ventas ha quedado de esta forma:

  • BlackBerry Curve.
  • iPhone 3G.
  • BlackBerry Storm.
  • BlackBerry Pearl
  • HTC Dream G1.

Como podemos ver RIM se ha posicionado realmente bien en ventas durante este primer trimestre y ha conseguido situar 3 terminales diferentes en el top 5 de ventas, llevándose el primer premio con su Curve (la más económica de la lista). Ahora debemos esperar al lanzamiento del próximo iPhone y ver como será la reacción de RIM ante este para poder seguir compitiendo ¿Serán capaces?

Vía | 9to5mac


un comentario

  1. niuk dice:

    Tiene su lógica, Apple no puede contratar a nadie que venda más que ” el tirón Obama y su Blackberry”

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.