Apple podría comprar Twitter por 700 millones de dólares

Apple podría comprar Twitter por 700 millones de dólares

Escrito por: Manu Iglesias    5 mayo 2009     Comentario     1 minuto

La verdad que este rumor debería ser cogido con pinzas ya que no le encontramos mucho sentido, pero según parece podría ser cierto. Ya hace tiempo sabemos que varias compañías están interesadas en la compra de Twitter. Facebook ha lanzado varios intentos para comprar la compañía, pero también Microsoft y Google andan detrás de ella, aunque por el momento sin suerte.

FaceBook fue la que más intentos hizo por comprarla, ofreciendo una parte de su empresa y una buena cantidad de dinero en efectivo, pero ahora además se suma Apple a este intento de compra. Como comentaba antes por el momento no es más que un rumor y no está para nada confirmado. Además según apuntan estos comentarios las negociaciones ya podrían estar avanzadas y Apple podría estar ofreciendo 700 millones de dólares por la compra de Twitter.

No entendemos muy bien que enfoque quiere darle Apple a Twitter, y es importante recordar que por el momento no se han encontrado buenas formas de negocio con la aplicación, pero si realmente Apple está tan interesada como apunta este rumor seguro que ya tienen en mente la forma de sacar beneficios a su compra. Seguiremos de cerca todo lo que se mueva acerca de esta “posible” compra.

Vía | Gawker


un comentario

  1. niuk dice:

    Ganaria más abriendo ichat libremente a otras redes y creando su propio sistema
    al estilo “tuiter”, al cual sigo sin encontrarle la gracia…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.