Brightness Slider, o cómo tener control sobre la iluminación del Mac

Brightness Slider, o cómo tener control sobre la iluminación del Mac

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    6 enero 2012     Comentario     1 minuto

Brightness Slider es una utilidad con la que podemos modificar el brillo de la pantalla, incluso a niveles inferiores a los ofrecidos por defecto.

A diferencia de otros ordenadores portátiles, usar un Macbook Pro o un Macbook Air durante la noche es más cómodo gracias a las prestaciones que estos ofrecen, ya que tener funciones de brillo automático y un teclado retroiluminado es algo que todos aprecian. El único problema es que a veces hasta el nivel de brillo más bajo aún es demasiado brillante para ser visto durante horas por la noche, por eso existe una aplicación llamada Brightness Slider la cual permite solucionar este inconveniente.

Brightness Slider es una micro aplicación que se coloca en la barra de menús para que desde ahí podamos ajustar el brillo de la luz de fondo de la pantalla. Gracias a su control lineal podemos ir graduando el nivel de brillo que será presentado por la pantalla, de esta manera será posible ajustarlo a niveles inferiores de los que se ofrecen por defecto.

A diferencia de otras aplicaciones que pretenden ofrecer funciones similares, Brightness Slider sí es capaz de controlar la luz de fundo del ordenador, ya que esta aplicación no pone una ‘máscara’ por encima de lo que muestra la pantalla. La descarga de Brightness Slider está disponible desde la Mac App Store y es totalmente gratuita.

Descarga | Brightness Slider
Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.