Broomstick, ocultando iconos de la barra de menús

Broomstick, ocultando iconos de la barra de menús

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    19 abril 2012     Comentario     1 minuto

Broomstick es una utilidad que nos permite ocultar y reorganizar los iconos de la barra de menús.

Hace tiempo os hablé sobre una aplicación que nos daba la posibilidad de ocultar la barra de menús para así poder ver todos los iconos (de otras aplicaciones) que aparecen en ella, pues bien, en esta ocasión os hablaré de un software que pretende hacer algo similar, Broomstick.

Broomstick, es una pequeña utilidad con la que podemos ocultar todos aquellos iconos de la barra de menús que no deseemos. Asimismo, esta pieza de software nos da la oportunidad de reorganizar los iconos a nuestro antojo de esta forma podremos definir el orden a como más nos guste o beneficie.

Una de sus principales características es que con solo unos cuantos clics podremos hacer todo el trabajo. Para esconder una aplicación simplemente tendremos que escogerla desde la opción de “Hide an App”, del mismo modo para volver a hacerla visible tendremos que elegir el elemento “Show an App”. Finalmente desde “Customise Order of Menubar Icons” podremos elegir el orden de los iconos.

Aunque Broomstick solo funciona con una selecta cantidad de aplicaciones soporta programas populares como Dropbox, LogMeIn, CrashPlan y muchos otros más. De hecho, si un programa no está soportado podrá enviarse información para su posterior adición. Broomstick es una descarga gratuita y ésta está disponible desde el sitio del desarrollador.

Descarga | Broomstick
Vía | Lifehacker


un comentario

  1. Carlos dice:

    Apunta maneras. Es una de esas apps que yo englobaría en la categoría “cosas que debería hacer Mac OS X por defecto”. Si encima se pudiera reunir varias en un grupo (a modo de “carpeta”) sería la leche.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.