La CampusMac 2011 ya está aquí y Tengounmac regala un pase completo

La CampusMac 2011 ya está aquí y Tengounmac regala un pase completo

Escrito por: Manu Iglesias    14 julio 2011     18 Comentarios     2 minutos

Posiblemente la CampusMac sea el evento para maqueros más importante de España. Hace años que se celebra y en 2011 no podía faltar. La CampusMac ya se está organizando y este año, además de la típica reunión de maqueros también contará con talleres y ponencias de lo más interesante.

Como en ediciones anteriores, la organización del evento nos ha cedido un pase semanal para sortear entre los lectores de Tengounmac. Este pase te dará derecho a acceder a las instalaciones donde se celebra el evento (Residencia Ágora de Barcelona) y también a acceder a los diferentes talleres y charlas que se realizarán durante los días que dure la CampusMac (4 al 7 de agosto de 2011).

Participar en el concurso es muy sencillo. Lo único que tienes que hacer es dejar un comentario en esta noticia comentando los motivos por los que te gustaría asistir a este evento. No podría ser más sencillo.

El ganador será el afortunado cuyo número de comentario coincida con las 2 últimas cifras del sorteo de la once del día 22 de julio y cumpla con todas las normas establecidas para el sorteo. Los nueve primeros comentarios se les añadirá un cero delante, 01, 02, 03,… etc. Y en el caso de que los comentarios superen los cien, el sorteo se realizará con las tres últimas cifras del sorteo de la once, y se le añadirán ceros delante a todos los comentarios hasta que alcancen las tres cifras.

Para el correcto funcionamiento del sorteo vemos importante establecer una serie de normas, que serán las siguientes:

  • Participa sólo si estas realmente interesado en asistir al evento.
  • Sólo se podrá disponer de una participación por persona.
  • Después de contactar con el ganador se esperará hasta las 23:59 del siguiente día laboral por una respuesta. En caso de no recibirla se procederá a entregar el premio al siguiente número.
  • Los datos que se solicitan a la hora de comentar deberán ser reales (sobre todo el email), ya que será la forma de poder notificar al ganador una vez realizado el sorteo.
  • No podrá participar ningún colaborador ni familiar de BlogdeBlogs.
  • Se aceptarán inscripciones hasta el día 21 de julio de 2011 a las 23:59, hora española, momento en el cual se cerrarán los comentarios del post y al siguiente día laboral se anunciará el ganador, después del sorteo de la ONCE.
  • En caso que el ganador no esté interesado en el premio NO se volverá a realizar el sorteo, sino que se elegirá el siguiente comentario, y así sucesivamente si fuese necesario.


14 comentarios

  1. nil_caste dice:

    No se si al ser socio tb se puede participar si es así pues me apunto xd

  2. Josu Diez dice:

    Yo tb tengo un mac en casa y otro en el trabajo desde hace muchos años y siempre he sido defensor de estos!
    La campus Mac, muchas veces he querido asistir! Si tengo una entrada seguro que lo hago 🙂

  3. Felipe del Pozo dice:

    Por mi profesión estoy rodeado de manzanitas mordisqueadas, las cuales se han convertido en una pasión que con gusto sigo. A ver si hay suerte y puedo asistir.

  4. Sergio Fresneda dice:

    Me encanta el mundo de la tecnología y lo que rodea al mundo Apple, además me sirve de escusa para ir (por fin) a conocer Barcelona.

    Un saludo y suerte!!

  5. Isaki dice:

    A ver si me toca, qie me gustari mucho volver a ir!!!

  6. Celis dice:

    Aprender, aprender y aprender…..

  7. Jordi dice:

    pues yo encantado de poder asistir al evento… Soy apple fan desde hace 3 añitos y me gusta aprender todo lo que sea de este mundillo… A ver si hay suerte!

  8. anscari dice:

    Hola,
    Soy maquero desde hace unos años y si bien he asistido a algunas charlas del GUMBarcelona, mas alla de mis amigos no he compartido mis experiencias Mac. Por tanto este año me he decidido a participar en la CampusMac y espero conocer a mucha gente asi como aprender de este mundo Mac tan bueno.
    Os espero a todos y si encima es con vuestra invitacion mejor todavia.
    Os mando un saludo, seguir con la web, soy un fiel seguidor !!

    Anscari.

  9. Albert dice:

    pues a ver si hay suerte. siempre he querido ir y nunca he tenido la oportunidad..

  10. Jose dice:

    A mi me encantaria poder asistir a la campus mac, para poder asistir a mi primera campus de mi vida, llevo en mac dos años y me encantaria poder aprender mas como aprovechar las ventajas de ser maquero, y me que mejor sitio que estar rodeado de los gurus de mac. Ojala me tocara a mi la entrada, la disfrutaria a tope !!! Saludos

  11. Paula dice:

    os podeis creer que no sabía de la existencia de este evento? llevo 7 años asistiendo a la Campus Party de Valencia con mi mac… aix… cuanta incomprensión me ahorraría en campus mac.

  12. Ernesto dice:

    Llevo mucho tiempo usando Mac y no deja de sorprenderme cada día y me encantaría ir a la campusmac donde seguro se podrá aprender mucho mas sobre la manzanita y todo lo q la rodea

  13. Beatriz dice:

    Pues la verdad es que me encantaría ir.

  14. David Táboas dice:

    Bueno, pues comento a ver si hay suerte y me voy a la CampusMac.

    Un saludo.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.