Camufla el Mac Mini

Camufla el Mac Mini

Escrito por: Carlos Esteban    25 junio 2007     9 Comentarios     1 minuto

De por si, las dimensiones del Mac Mini, rozan lo ridículo, es ahí donde esconde parte de su encanto sin duda. Aquí se puede apreciar bastante bien:

Dimensiones y peso
Alto: 5,08 cm
Ancho: 16,51 cm
Fondo: 16,51 cm
Peso: 1,31 kg

Pero si aún eso te molesta encima de la mesa, esta es una gran opción:

colgante_mini

Se que se puede comprar, pero he perdido la URL tanto del sitio donde lo ví, como de donde comprarlo, la verdad es que no lo pensaba comprar, pero estas cosas, es mejor hacérselas uno mismo, no descarto, un tutorial de como hacerlo, mi padre es muy manitas, y si se lo enseño, no tardará en hacerlo realidad.


9 comentarios

  1. MAM dice:

    jaja.. muy creativo el montaje del mac mini, pero… supongo que resultará incomodo a la hora de insertar o extraer el CD o DVD

  2. No creo, simplemente meter la mano por detrás del monitor, al ser slot in, lo “chupa” solo, además, al menos yo, me puedo pasar semanas sin usar la unidad…

  3. MAM dice:

    si es así te va de pelos! pregunto, ¿sabes de los archivos ocultos .DS_Store? como los elimino? (jaja.. aprovechando la conversación)

  4. MAM dice:

    gracias, y disculpas por salirme del tema “camufla el mac mini”

  5. Marito dice:

    Estimado Carlos Esteban esta es la pagina que habla de las Mac Mini: http://www.123macmini.com/.
    Además creo que hay un apartado donde se muestra como se adapta la cajita feliz en la parte de atrás del monitor. Desearía tener más contacto con ustedes y intercambiar ideas desde acá Argentina. Un abrazo muy grande y suerte.

  6. Seguro que esa no era, porque no la conocía, pero le echare un vistazo, que tiene muy buena pinta, muchas gracias.

    En la barra superior, justo en el icono de Mail, puedes ponerte en contacto con nosotros para lo que desees.

    Un saludo

  7. sem dice:

    muy buena esta solucion de poner la “torre” detrás del monitor,la verdad que me estoy planteando la posibilidad de hacerme con un mini (tengo un mb) y aunque de por sí como comentais es harto reducido,de esta manera sería una especie de imac casero jejeje,sin isight ni micro pero muy apañao 🙂
    saludos.
    gran página ésta 🙂

  8. cachuli dice:

    Y te quedarias de piedra si vieses lo facil que es construir un imac. Simplemente recortar un patron de cartulina y calcarlo sobre planchas de aluminio. Despues vendria el proceso industrial, el conformado termico o de otro tipo, no vale dos duros.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.