Carcasa para MacBooks de aluminio

Carcasa para MacBooks de aluminio

Escrito por: Manu Iglesias    11 mayo 2009     10 Comentarios     1 minuto

Aunque gracias a la nueva construcción en aluminio de los MacBooks unibody los propietarios de estos equipos se pueden sentir un poco más a salvo de posible desperfectos (rasguños, golpes, etc…) en las carcasas de sus ordenadores, toda protección es poca y podemos ayudar a conservar nuestro equipo adquiriendo una de estas fundas que presenta Incase.

Más que fundas se trata de una especie de carcasa que recubrirá toda la superficie de nuestro MacBook y le proporcionará un poco de color. Las carcasas tienen una superficie engomada en la parte exterior que, además de protegerlo de golpes, mejorará el agarre del equipo en la mesa. Dispone de cortes que nos permitirán acceder a todos los puertos con facilidad y, además, también dispone de unas pequeñas patas para levantarlo un poco de la superficie y mejorar el movimiento del aire para tener una mejor ventilación de nuestro equipo.

Las fundas están disponibles en varios colores, aunque no están disponibles para todos los equipos. El modelo en negro lo encontramos para todos los equipos (Air, 13, 15 y 17 pulgadas (excepto los unibody)), el azul está disponible para los modelos Air, 13 y 15 pulgadas. En el caso de los modelos rosa y verde sólo los encontramos para los modelos de 13 y 15 pulgadas.

Todas las fundas tienen un precio de 49.95 dólares (unos 36 euros al cambio) y las podremos adquirir a través de la propia web de Incase o desde la Apple Store Online.


4 comentarios

  1. Doc. Morning dice:

    http://www.goincase.com/products/detail/17-hardshell-case-cl57121
    “Compatibility
    MacBook Pro 17-inch
    NOT compatible with new unibody MacBook Pro”

    🙁

    ahora entiendo porque no está en la apple store…

  2. Gracias por el apunte 😉

  3. cesar dice:

    hola alguein sabra e donde compro un teclado para la macbook plis mi msn es tita_13_sexy@hotmail.com

  4. stephany dice:

    hola, me interesa comprar una carcasa azul para macbook 13 pulgadas, como la que apacere arriba, pero a la hora que me meto a la pagina de apple o de incase, no me aprece ese color.
    Me podrian decir como y donde la puedo mandar a pedir porfavor.
    Gracias

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.