El Centro para Desarrolladores de Apple ya está plenamente operativo… Y con sorpresas añadidas

El Centro para Desarrolladores de Apple ya está plenamente operativo… Y con sorpresas añadidas

Escrito por: Carlos Villar    10 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

El pasado martes, os informábamos de los planes de Apple para intentar que su Centro para Desarrolladores estuviera funcionando a pleno rendimiento lo antes posible, fijándose como meta para ello este mismo fin de semana.

Al final sí que han podido cumplir los plazos y, hoy sábado, el servicio ya está completamente restablecido y todas sus secciones están ya disponibles y online.

Además, y como agradecimiento a toda la paciencia por parte de la comunidad durante el las tres semanas en las que el Centro ha estado caído, Apple ha ofrecido a todos los desarrolladores con una extensión de su período de membresía por un mes más.

En un correo electrónico enviado a los desarrolladores, Apple informa de que todos los servicios se encuentran por fin operativos y, tras agradecer la paciencia durante todo el tiempo en el que el centro había permanecido offline, también informa de la extensión de la cuenta en la comunidad por un mes.

Tres semanas, casi ese mes extra que ahora regalan a los desarrolladores, es lo que ha tardado la compañía en recuperarse del ataque que el Centro de Desarrolladores sufrió el pasado 18 de Julio y que podría haber expuesto información sensible de sus miembros, aunque tanto los motivos del hacker como los contenidos filtrados, aún siguen sin conocerse del todo.

Es de esperar que en este tiempo en el que el servicio se ha ido recuperando progresivamente, Apple haya subsanado todas las vulnerabilidades del servicio y las cuentas de los desarrolladores sean ahora mucho más seguras ante cualquier intruso malicioso, tal y como aseguran desde la propia compañía.

Más Información | Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.