Un clon idéntico del iPad con Android 2.2 Froyo

Un clon idéntico del iPad con Android 2.2 Froyo

Escrito por: Fernando Mendoza    10 noviembre 2010     3 Comentarios     1 minuto

Una vez más los chinos nos asombran con sus grandes logros, y esta vez es por nada más y nada menos que una réplica exacta del iPad, así es, hablando de tamaño, esta tableta sin nombre cuenta con las mismas 9,7 pulgadas que las del iPad.

Hablando de detalles externos, es obvio que la tableta no tiene el logo original de Apple en la parte trasera. Este clon contiene un poderoso hardware que se ejecuta con Android 2.2 Froyo, al igual que tiene la capacidad de ejecutar Flash, algo que definitivamente es una gran ventaja. Tiene un procesador de 800 MHz , cuenta con 512 MB de RAM y 4GB de almacenamiento interno.

Por ahora únicamente les podemos proporcionar detalles de las capacidades y cualidades de este clon del iPad, sin embargo aún no hay fecha mencionada de lanzamiento para este dispositivo, lo único que hay que hacer es esperar a ver cuándo se presentara y en donde la podremos adquirir.

Via | iThinkDifferent


3 comentarios

  1. ezequieeellll dice:

    “lo único que hay que hacer es esperar a ver cuándo se presentara y en donde la podremos adquirir.” en verdad queres comprarte esa copia barata? bien de bien eh? la pagina va de mal en peor, con entradas estupidas como esta que aparentemente promocionan productos falsos o copias o como quieras llamarles… yo todabia no entendi lo del clon del galaxy S que es un iPhone 4…

  2. geaman dice:

    ezequiel, chaval, si leyeras los post con más tranquilidad te darías cuenta que no se habla en él de un clon del iPhone 4. Se menciona a modo de introducción que los chinos estaban preparando un clon del iPhone 4 pero luego salta a la noticia del clon del Galaxy S con UNA COPIA CALCADA DEL iOS 4 (su sistema operativo).

    Y este tipo de post también tienen que ver en cierto modo con el mundillo Mac. No veo nada malo en que lo mencionen. Tampoco hay que ser purista Mac al 100%

    Saludos.

  3. ezequieeellll dice:

    te pido que vos releas el post, y mi comentario, me parece que no entendiste nada…
    y no es un clon del iPhone 4, ni de un galaxy S, es un iPhone 4 original con iOs 4 original, pero bueno, cada uno piensa lo que quiere verdad?

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.