ColorWare ha añadido el nuevo MacBook Air a su catálogo

ColorWare ha añadido el nuevo MacBook Air a su catálogo

Escrito por: Manu Iglesias    25 noviembre 2010     Comentario     1 minuto

Ya hemos hablado en muchas ocasiones de ColorWare, pero para el que todavía no se haya enterado simplemente comentar que ColorWare es una empresa que se dedica a “pintar” productos de varias compañías, entre ellas Apple.

El servicio de ColorWare consiste en darle un toque de color a los productos de otras compañías. Los resultados son muy profesionales y no diferenciaremos el trabajo de “pintado” de un pintado de fábrica.

En esta ocasión la gente de ColorWare ha añadido en nuevo MacBook Air a su lista de productos que pueden pintar. Como siempre nos permite escoger entre una gran gama de colores y, además, podremos escoger diferentes colores para cada parte del portátil.

El precio de este servicio no es nada económico, pero los interesados en tener un MacBook Air totalmente customizado estarán encantados de pagarlo. Tenemos la opción de comprar el equipo directamente pintado, y el precio de partida es de 1.380 euros o también podemos enviar nuestro MacBook Air para que ColorWare haga el trabajo que encarguemos a través de su tienda online.

Vía | Gizig
Más información | ColorWare


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.