Cómo elegir la mejor funda para tu MacBook

Cómo elegir la mejor funda para tu MacBook

Escrito por: Jaime Gomez   @descubreapple    9 septiembre 2019     Sin comentarios     3 minutos

Hay multitud de fundas en el mercado pero si lo que buscas es elegancia, exclusividad y proteger tu MacBook, lo mejor es que optes por una funda de cuero

Un MacBook es un portátil de alta calidad, por lo que, si no queremos crear contrastes extraños, entre nuestro MacBook y su funda, aquí te ofrecemos los mejores consejos para elegir una funda que esté a la altura de tu portátil.

Primero de todo, hay que tener en cuenta el material de la funda pues, a raíz de este, podremos elegir una funda que se adapte a tu MacBook. Lo más recomendable es que tu funda esté hecha de un material que, además de ofrecer la protección y duración necesaria, también ofrezca la elegancia y el lujo que tu MacBook merece. Es por este motivo, que el material más recomendado será el cuero, ya que es, sin ninguna duda, el único material que te ofrecerá todas estás características en el mismo pack.

Fundas Macbook Harber London

Una funda de cuero te ofrecerá calidad, a la par que estilo, debido a que son fundas confeccionadas con mucho cuidado y delicadeza, ofreciendo como resultado, un producto digno de lo que es, una funda de cuero de alta calidad, como son las Hablamos de las fundas Harber London. Además, las fundas hechas de otros materiales, como el plástico, tienden a deteriorarse al poco tiempo, por lo que, acabarás llevándola con arañazos y deshilachada, hechos que hacen que no sea nada recomendable. Por otro lado, el plástico o la tela no ofrecen la protección que tu MacBook necesita y, si fuera poco, en los tiempos que corren, el plástico es un material cada vez menos recomendado, por el impacto que genera en el medio ambiente.

Tras tener en claro que el cuero es el material por excelencia para comprar una funda para tu portátil, toca buscar un cuero de calidad y no cualquier cuero del mercado, ya que, debes tener en cuenta que, como todo, siempre habrá productos que presenten una calidad que deje mucho que desear, por eso te aconsejamos que, sino quieres arriesgar la protección de tu MacBook, no escatimes en costes y estés abierto a tener en cuenta tantas opciones como se te planteen. Tras comprar la funda, esta te acompañará a todos lados realizando su cometido, así que, podemos asegurarte que, si compras la funda idónea, sea cual sea el dinero que gastes, lo amortizarás.

Portatil Macbook Descubreapple 2

Dicho todo esto, será una de las mejores opciones que puedas encontrar en el mercado y reúne todas las características necesarias para que sea una funda digna de ti y tu portátil. Se trata de una funda de calidad premium que, como cabe esperar, ofrecen la mejor protección que un portátil necesita, además de cubrir de forma elegante y lujosa los impolutos detalles de Apple. Con esta funda no tendrás que temer por tu portátil, pues sea en las condiciones que sea, tu portátil saldrá impoluto y sin ninguna alteración, cosa que, probablemente con una funda de plástico si llegue a ocurrir.

Si no quieres poner en peligro tu MacBook, esta es la mejor opción que podrás encontrar en el mercado, di adiós al plástico que, una y otra vez, arriesgará la vida de tu portátil.


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.