Cómo personalizar tu Memoji estas navidades

Cómo personalizar tu Memoji estas navidades

Escrito por: Carlos Villar    3 diciembre 2018     Sin comentarios     2 minutos

Darle un toque navideño a nuestro Animoji es realmente sencillo gracias a las herramientas de personalización de iOS 12.

Ya estamos en Diciembre y la Navidad está prácticamente a la vuelta de la esquina. Así que poco queda para que empecemos a ver, si no lo estamos haciendo ya, nuestras calles y nuestras casas decoradas con motivos festivos como el sempiterno árbol de Navidad, estrella, bolas, espumillones, luces y, por supuesto, Papá Noel (o Santa Claus, vaya).

Si eres un fan de estas fechas, puedes añadir esta fiebre decorativa a tu iPhone, personalizando tu Memoji para la ocasión con un aspecto al uso, incluyendo un estupendo gorro como el del mismísimo y orondo Papá Noel.

La última versión de iOS 12 permite a todos los poseedores de un dispositivo dotado con Face ID personalizar a nuestro gusto nuestro Memoji, yendo más allá de mimetizar nuestro aspecto a customizarlo en función del ambiente en el que nos desenvolvamos, por ejemplo, que se note que ya estamos en Navidad con un toque al uso.

El proceso es bien sencillo y vamos a aprovechar para hacerlo ya desde la base, empezando de cero. Para ello, deberemos abrir Mensajes en nuestro iPhone X, iPhone XR, iPhone XS, iPhone XS Max o en el iPad Pro de última generación y crear nuestro Memoji particular desde la app de Animoji y usando nuestra cámara Face ID.

Una vez hayamos creado nuestro Memoji personal, vamos a poder personalizarlo a nuestro gusto gracias a la categoría de complementos de vestir. Categoría en la que vamos a encontrar ese gorrito rojo con pompón blanco tan navideño que seguro que también vamos a llevar en la vida real en alguna ocasión antes de que termine el año, ¿verdad?

Bueno, en realidad el gorro no nos va a aparecer tal cual por defecto, si no que vamos a tener que modificar su color hasta encontrar el adecuado, tarea nada complicada desde la función de elegir color disponible en la parte superior de esta categoría de complementos. Bastará pues que seleccionemos la opción multicolor en la herramienta y vayamos ajustando el grado de rojo hasta lograr el tono que todos asociamos a nuestro personaje navideño favorito… ¡y listo!


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.