¿Cómo se ve tu web en un iPhone?

¿Cómo se ve tu web en un iPhone?

Escrito por: Manu Iglesias    18 mayo 2009     3 Comentarios     1 minuto

Para todos los que tenemos páginas web es muy importante conocer la compatibilidad de nuestro sitio con la mayoría de plataformas posibles. Siempre intentamos que nuestra web pueda se accesible por el mayor número de personas posibles y no podemos dejar de lado a ningún sistema operativo, navegador o dispositivo.

Desde el lanzamiento del primer iPhone las estadísticas de los sitios han empezado a mostrar un buen número de visitas desde este dispositivo y por eso es importante conocer como se mostraría nuestro sitio web desde el propio dispositivo, pero quizá no tengamos uno disponible para probar como se vería la web.

Ahora hemos encontrado un sitio que nos permitirá comprobar como se mostraría nuestra web en el terminal de Apple, así que si todavía no dispones de un terminal de la gran manzana podrás saber como se ve la web, bueno, más bien hacerte de una idea de como se vería ya que la simulación no es perfecta.

Vía | El Blog del Switcher


3 comentarios

  1. patoroco dice:

    Otra forma sencilla, es instalando el SDK para el iPhone en Mac, que trae un simulador de iPhone con Safari incluido. Yo ya hice alguna prueba, y la verdad que viene bien para optimizar ciertos aspectos…

  2. Estoy totalmente de acuerdo @patoroco, pero quizá para alguna gente sea más sencillo si cabe esta otra opción. De todas formas como decimos en el post tampoco es que funcione a las mil maravillas.

  3. Carlos dice:

    La verdad es que he estado probando algunas páginas y la simulación deja mucho que desear. Para todos aquellos interesados en que su web se vea bien en el iphone, creo que lo mejor es que se bajen el safari3, y tiene un opcion llamada desarrollo donde se puede escoger safari iphone, y ahí si que se aproxima bastante… Podeis probar con paginas como gmail, lacaixa…

    Un Saludo

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.