¿Cómo será el próximo iPhone? 2 GB de RAM y una cámara de 12MP prometen bastante

¿Cómo será el próximo iPhone? 2 GB de RAM y una cámara de 12MP prometen bastante

Escrito por: Carlos Villar    12 mayo 2015     4 Comentarios     2 minutos

Cada vez falta menos para que se estrene la nueva generación del smartphone de Apple y hasta ahora, la verdad, es que tampoco hemos sacado en claro ninguna pista realmente definitiva ni sobre si su aspecto será una continuación de la línea actual o se diferenciará de ella, ni hemos podido descubrir con certeza sus principales características.

Algo normal, por otra parte, pero sí que hemos empezado a asomarnos un poco a algunos de los rumores que parecen acercarse más a las especificaciones que probablemente podamos ver en el próximo iPhone, como que tendrá 2GB de memoria RAM y una cámara de 12 MP. Ah, y hasta es posible que venga también en color rosa.

Quien si no Ming-Chi Kuo, nuestro analista favorito de todos los tiempos, se ha lanzado a pronosticar las intimidades de la próxima generación del iPhone, al que más que probablemente se termine bautizando con iPhone 6S, lo que augura una continuidad respecto a la generación a la que sustituirá, pero con una renovación interna más que destacable.

Antes de hablar de esa renovación, Kuo sí concede un cambio estético al futuro modelo, añadiendo el color rosa (Rose Gold, más concretamente) a los actuales plata, oro y gris espacial. Además, también cree que se añadirá un micrófono adicional y que el modelo que sustituirá al iPhone 6 Plus podría utilizar una cubierta de cristal de zafiro.

Entrando ya en las novedades tecnológicas, cabe destacar un dato que ya pronosticábamos hace tiempo: el uso de la tecnología Force Touch heredada del Apple Watch o del reciente MacBook de 12 pulgadas.

Doce, megapixeles en esta ocasión, tendría precisamente la mejorada cámara de los nuevos iPhone, así como el nuevo procesador A9, unos generosos 2GB de RAM y un mejorado sensor Touch ID.

En el lado negativo de los pronósticos de Kuo, parece que no tiene nada claro que vaya a haber un iPhone 6c de 4 pulgadas y se mantendrán tamaños y modelos idénticos a los vigentes.

Vía | MacRumors


un comentario

  1. Guillermo dice:

    Apple siempre saca el maximo de las prestaciones de sus equipos, por algo hay equipos como el iphone 5s que teniendo menos que el note 3, le gana en rendimiento

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.