¿Cómo va a ser finalmente el iPhone 12?

¿Cómo va a ser finalmente el iPhone 12?

Escrito por: Carlos Villar    10 octubre 2020     2 minutos

Con la fecha de su presentación cada vez más cerca, imaginamos cómo puede lucir esta generación 2020 del smartphone más famoso del mundo.

Tenemos dos cosas claras para la semana que viene: Que el día 13 (martes y 13, ¿quién dijo miedo?) vamos a tener el segundo gran evento de presentación de Apple en la era del COVID-19 y que el protagonista del mismo va a ser el dispositivo estrella de la compañía, que no es otro que el iPhone.

Ya hemos comentado con anterioridad que quizás haya algún hueco reservado para otros productos que podrían ir desde los primeros auriculares inalámbricos de diadema a la versión «mini» del altavoz inteligente HomePod, pasando por los AirTags, pero sin duda la generación de este año del iPhone acaparará todos los titulares. ¿Y cómo va a ser el nuevo iPhone 12? ¿Será un gran salto respecto a la generación actual que haga que merezca la pena la compra?

Para empezar habría que decir que sería casi injusto hablar del iPhone así, en singular, porque según las filtraciones que han ido apareciendo vamos a tener una de las líneas más pobladas de todo el catálogo de la marca y con varios usuarios potenciales en el punto de mira.

Como entrada a esa gama 2020 tendríamos al iPhone 12 mini. Un modelo con una pantalla OLED de 5,4 pulgadas, al que seguiría el iPhone 12 propiamente dicho, que luciría una pantalla de mayor tamaño, concretamente de 6,1 pulgadas. Ambos modelos compartirían el mismo diseño y chasis de aluminio muy en la onda del nuevo iPad Air y contarían con una doble cámara trasera.

Por encima de ellos encontraríamos al iPhone 12 Pro y al iPhone 12 Pro Max. El primero con una pantalla del mismo tamaño que el iPhone 12 y el segundo con la mayor de todas, hasta 6,7 pulgadas. Los dos modelos, que serían el tope de gama de esta generación, sustituirían el aluminio de su chasis por acero y equiparían tres cámaras, además de un sensor LiDAR.

Iphone 12 Leaks 2

Eso en cuanto al aspecto interior. Por dentro todos estrenarían por fin la esperada conectividad 5G que tan de cabeza trae a los conspiranoicos del Coronavirus y también el nuevo procesador A14, el mismo que monta también el citado iPad Air que es mucho más rápido y eficiente que el chip de los modelos actuales.

De cumplirse los pronósticos, sería una buena ocasión para actualizar tu iPhone a uno que cumple los nuevos parámetros estéticos de Apple (y aquí habría que citar de nuevo al iPad Air 2020), aunque quizás no tanto si posees un iPhone 11.

Deja un comentario


Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.