Conoce cuántas veces tecleas con Typingstats

Conoce cuántas veces tecleas con Typingstats

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    5 enero 2012     Comentario     2 minutos

Typingstats es una utilidad que captura el número de pulsaciones que se realizan desde el teclado del Mac.

.

Typingstats es una aplicación para Mac OS X que se mantiene sobre la barra de menús para desde ahí mantener un registro de todas las pulsaciones que se realizan sobre el teclado. Además de contar, también se encarga de calcular cuántas palabras por minuto ser realizan mientras se escribe. Si esto no es suficiente, se pude optar por que la aplicación muestre palabras por segundo, pulsaciones por segundo o pulsaciones por minuto.

Typingstats trabaja sobre todo el sistema, esto quiere decir que se hará un seguimiento de todo lo que se teclee sin importar si ha sido en un navegador web, en el cliente de correo electrónico o en un editor de texto. Asimismo, la aplicación mantiene un historial de todas las pulsaciones del teclado e inclusive genera un gráfico que muestra el número de tecleo por día.

Además de todo esto, la aplicación también nos dice cuál es la tecla que más presionamos, nos da varias metas para cumplir y si así lo deseamos, podemos compartir nuestros resultados con la página de los creadores para “competir” contra otros usuarios y así tratar de obtener el trono del usuario que teclea más.

Aunque Typingstats no es muy preciso a la hora de contar palabras, es una una aplicación diferente y resulta bastante interesante para aquellos que pasamos la mayor parte del tiempo escribiendo en el ordenador. La aplicación está disponible desde la Mac App Store y tiene un costo de 0,79 €.

Descarga | Typingstats
Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.