Conoce de una forma rápida los horarios del cine

Conoce de una forma rápida los horarios del cine

Escrito por: Christian Pérez   @xtianp87    15 agosto 2013     Comentario     2 minutos

Se acerca el fin de semana y uno de los planes más habitual es el de ir al cine a ver las últimas películas que se han estrenado. En la muchas de las ocasiones desconocemos cual es el horario de proyección de la película que queremos ver y tenemos que estar entrando en la página web y otras veces cuando estamos en la cola para comprar las entradas vemos que la película ya ha comenzado. Para conocer el horario de cada película en los cines que más frecuentamos os presentamos la aplicación Cine España para iPhone.

Cine España es una aplicación con una interfaz minimalista, muy acorde con el inminente iOS 7, que la encontramos gratuita en la App Store desarrollada por Leemon, y que permite un pago dentro de la aplicación de 0.89€ para eliminar la publicidad. Su base de datos cuenta con más de 12.000 cines de ocho países del mundo (Australia, Canada, Irlanda, Italia, México, España, Reino Unido y Estados Unidos).

Funcionamiento

Lo primero que haremos una vez tengamos descargada la aplicación en nuestro iPhone será añadir los cines a los que más vamos, para ello presionaremos sobre el icono + en la parte superior derecha, seleccionamos nuestros país, elegimos nuestra provincia y después nuestra ciudad o pueblo, por último seleccionamos el cine que queramos añadir.

cine_02

Una vez añadidos todos los cines que mas frecuentamos basta con acceder a ellos haciendo un tap sobre el nombre y seleccionar la película que queramos ver. Nos aparecerán los horarios de Hoy y de Mañana (haciendo un swipe de derecha a izquierda sobre los horarios de Hoy) y una pequeña sinopsis de la película. Haciendo un swipe de arriba a abajo o haciendo tap sobre la miniatura de la portada, nos la mostrará en toda la pantalla.

En la página principal donde aparecen el listado de cines podemos cambiar el color que se asigna a cada cine haciendo un tap sobre el botón de los tres puntos en la parte inferior izquierda de cada cine, lo cual nos facilitará localizar un cine en caso de tener muchos.

cine_03

Descarga | Cine España


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.