Apple amplia su programa de sustitución de cargadores USB no oficiales a 6 regiones más

Apple amplia su programa de sustitución de cargadores USB no oficiales a 6 regiones más

Escrito por: Eliezer López   @EliezerLopez    13 agosto 2013     7 Comentarios     1 minuto

Hasta hace unos días, el programa de sustitución de cargadores USB no oficiales que Apple ofrece sólo estaba disponible para Estados Unidos y China. Actualmente y bajo la información de Apple, sabemos que el programa también estará disponible en otras regiones a lo largo de esta semana.

Apple ha informado que en unos días estará disponible su programa de sustitución de cargadores USB no oficiales en seis regiones más, además de Estados Unidos y China. En en caso de China el programa ya empezó el pasado 9 de agosto; en el caso de Estados Unidos, comenzará el día 16 de este mismo mes, al igual que en Australia, Canadá, Francia, Alemania, Reino Unido y Japón.

EL programa surge a partir del accidente sucedido hace un mes, y permitirá a cualquier usuario con un dispositivo iOS reemplazar su cargador USB no oficial por uno fabricado con la garantía de Apple, abonando un precio fijado previamente por la multinacional que variará en función del país en el que nos encontremos.

Así, si haces uso de este programa estando en Alemania o Francia deberás abonar una cantidad de 10€ y si estás en Reino Unido su equivalente: 10 libras. En el caso de Japón la cantidad a pagar será de ¥1000, $14 AUD en el caso de Australia y $11CAD en el caso de Canadá.

Este programa beneficiará tanto a usuarios como a la propia Apple. Por un lado, los usuarios podrán conseguir un cargador USB oficial a un menor precio; por otro, la empresa consigue mejorar su imagen frente a los clientes.

Vía | 9to5Mac


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.