Las estaciones Airport y Time Capsule actualizan su firmware

Las estaciones Airport y Time Capsule actualizan su firmware

Escrito por: Carlos Villar    15 agosto 2013     Sin comentarios     1 minuto

Apple ha publicado una actualización de firmware para sus estaciones base inalámbricas, tanto las Airport Express, como las Airport Extreme y las Time Capsule.

Esta actualización, que eleva la versión de todas ellas a la 7.6.4, está considerada por la propia Apple como una simple actualización de mantenimiento destinado a mejorar el funcionamiento de la gama de routers de la compañía, solucionando además algunos problemas detectados.

Concretamente, se trata de 3 problemas que afectan a la conectividad de estos dispositivos y es recomendable su actualización a todas las estaciones base Wi-Fi 802.11n de Apple.

Esta actualización de firmware 7.6.4 resuelve un problema que podía indicar de manera errónea que el disco de copia de seguridad está en uso.

Además, resuelve también un problema que podría causar un error de túnel IPv6 y otro que causaba pérdidas intermitentes y aleatorias de la conexión Wi-Fi con dispositivos iOS.

Para poder acceder a esta actualización, no debéis acudir al menú Actualización de Software de nuestro Mac, si no ir directamente a la Utilidad Airport, donde sí aparecerá un cuadro de diálogo indicándonos que existe una actualización y desde la que podremos descargar el software.

Más Información | Soporte de Apple


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.