Contents, o cómo eliminar archivos innecesarios del sistema

Contents, o cómo eliminar archivos innecesarios del sistema

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    21 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

Cuántas veces hemos requerido de una solución simple y eficaz para borrar esos archivos que nada más consumen valioso espacio en nuestro disco duro, pues con una aplicación llamada Contents podremos limpiar todos esos archivos innecesarios que se van acumulando tras haber instalado varias aplicaciones así como otros que se van generando con el constante uso del ordenador.

Contents es una gran aplicación que realiza búsquedas intensivas en el sistema y permite navegar a través de los resultados obtenidos, incluso si no se encontró algo especifico en la biblioteca se puede utilizar una nueva búsqueda externa. La limpieza incluye todos los archivos Application Support de aquellas aplicaciones que ya no están instaladas en el sistema, además se encarga de escanear las preferencias del sistema y se nos indica que archivos no se han usado en un largo tiempo.

También si deseamos eliminar una aplicación, solamente habrá que arrastrarla hasta la ventana y con esto serán eliminados todos y cada uno de los archivos asociados a ella. Asimismo, si tenemos uno de esos plugins que requieren de una (re)instalación manual, Contents nos hará el favor sin mayor problema, además se podrán respaldar todos los archivos y carpetas que se crean convenientes.

Contents es una aplicación de libre descarga; sin embargo, hay que pagar por ella poco más de 7 euros ($9,95 dólares) para poder disfrutar de todos sus beneficios más alĺá de la versión de prueba.

Descarga | Contents
Vía | Applesfera


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.