OmniWeb, una poderosa y completa alternativa a Safari

OmniWeb, una poderosa y completa alternativa a Safari

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    21 noviembre 2010     Sin comentarios     1 minuto

OmniWeb está diseñado para ofrecer la mejor experiencia que un usuario puede encontrar en un navegador web, ya que se ha cuidado hasta el más mínimo detalle. En esencia OmniWeb está construido con el mismo nivel de detalle que el OS X, es por eso que es una reminiscencia de los gráficos Quartz encontrados en Mac OS X así como una total implementación de la interfaz Aqua.

Dentro de sus características podremos encontrar la implementación de pestañas las cuales cuentan con vistas previas de los sitios, son modificables y además se pueden visualizar en modo de lista con el cual es más fácil trabajar entre ellas. Los accesos directos son otra de las ventajas de este navegador pues éstos se pueden asignar a sitios web, resultados de búsquedas o lo que se nos ocurra.

Las áreas de trabajo además de ayudar a tener una mejor organización nos sirven para generar sesiones, así cuando volvamos a abrir el navegador podremos acceder a las últimas páginas visitadas, recuperar los datos introducidos, formularios, etc. Pero eso no es todo, pues también disponemos de un lector de RSS, marcadores inteligentes y más.

Algo que me ha parecido muy interesante es la funcionalidad que bloquea anuncios, con esto evitaremos esas molestas ventanas que aparecen sin consentimiento; asimismo, se puede bloquear todo el contenido en Flash y mucho más. En resumen, OmniWeb no solo es una cara bonita pues incluye muchas características interesantes que hacen del tiempo que pasamos en la web algo más más divertido y sobre todo eficiente.

Descarga | OmniWeb 5.10.3
Vía | TechSpot


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.