Controla tus descansos en el Mac con Coffee Break

Controla tus descansos en el Mac con Coffee Break

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    10 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

Con Coffee Break podremos gestionar descansos para evitar estar tanto tiempo frente al ordenador.

Desde mi punto de vista usar el ordenador es sumamente adictivo; además, para algunos las redes sociales han marcado un acontecimiento importante en su vida y por ello pasan largas jornadas sin despegarse ni un momento de su silla. Otros más, trabajan hasta altas horas de la noche para disfrutar así de un ambiente tranquilo y agradable. Si bien estar así no es nada beneficioso para nuestro organismo siempre es recomendable utilizar alguna aplicación como Coffee Break.

Coffee Break es una de esas aplicaciones que nos imposibilitan seguir usando el ordenador, pues desde la barra de menús podremos configurar los tiempos de uso y descanso. Así como sucede con Time Out, Coffee Break oscurece la pantalla de nuestro Mac para indicarnos que ya es tiempo para alejarnos de él. Por supuesto, antes de que se inicie el descanso se nos alertará con una cuenta regresiva.

Así pues, tras regresar del descanso la pantalla volverá a lucir como normalmente lo hace, de esta manera será posible regresar al trabajo que se estaba haciendo. Asimismo, habrá días en los que se pasará una larga jornada trabajando en el ordenador, para estos días podremos estipular varios descansos durante el día así como añadir un recordatorio del por qué estamos tomando un descanso.

Entre otras cosas, Coffee Break es muy intuitivo y fácil de usar, además cuenta con una interfaz bastante agradable. Actualmente está disponible desde la Mac App Store y tiene un costo de 2,39 €.

Descarga | Coffee Break
Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.