Growl Fork, versión gratuita de Growl para Lion

Growl Fork, versión gratuita de Growl para Lion

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    9 diciembre 2011     5 Comentarios     1 minuto

Growl Fork es una variante gratuita del popular sistema de notificaciones que llega para quienes queréis seguir utilizando Growl dentro de Lion.

Tras la aparición de Mac OS X Lion muchas aplicaciones tuvieron que ser actualizadas ya que la versión más resiente del sistema operativo tuvo ciertos problemas de compatibilidad. Una de las utilidades que aprovechó el momento para actualizarse fue Growl, aplicación que tiene bastante aceptación dentro de los usuarios de Mac.

Quienes usamos Growl desde hace tiempo sabemos que hasta antes de Lion la aplicación era totalmente gratuita; sin embargo, al ser incluida en la Mac App Store pasó a ser una aplicación de paga (1,59 €) y añadió alguna mejoras, esto por supuesto no fue del agrado de todos los usuarios y por ello la comunidad ha traído algo llamado Growl Fork, una versión gratuita basada en la última versión liberada del código abierto.

Claramente Growl Fork es una versión no oficial de Growl 1.2; por lo que el soporte no será el mismo, además cabe mencionar que no se cuenta con ninguna de las grandes novedades añadidas dentro de la aplicación oficial. En realidad, esta variante ha sido constituida para que cualquiera de vosotros pueda seguir utilizando Growl (la versión anterior) dentro de Lion.

Descarga | Growl Fork
Vía | Lifehacker


2 comentarios

  1. kr0n dice:

    No entiendo. Yo tengo instalada la version de Growl de antes de la que apareció en la AppStore, es decir la gratuita funcionando en Lion sin problemas.

    ¿cuales son estos supuestos problemas de incompatibilidad entre Lion y el Growl antiguo y gratuito?

  2. cascaman dice:

    Pues lo mismo digo. Yo tengo instalada la versión antigua y me va perfectamente en el Lion. ¿Para qué quiero la nueva de pago o para qué necesito instalar el fork? Pues de momento… creo que para nada…

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.