FormatMatch, o cómo pegar texto sin formato siempre

FormatMatch, o cómo pegar texto sin formato siempre

Escrito por: Francisco Villalobos   @belhor    11 diciembre 2011     Comentario     1 minuto

FormatMatch es una pequeña utilidad con la que podréis pegar texto sin formato a todo momento y sin importar la aplicación (origen) que se esté usando.

Copiar y pegar texto es algo que todo el mundo hace y en Mac OS X existen dos opciones por defecto, la primera y las más habitual nos permite copiar y pegar [Cmd+V] conservando el formado de origen, la segunda es llamada ‘pegar con el mismo estilo’ [Cmd+Shift+V] y elimina el formato de origen para usar el formato que se esté usando en el destino (si ese es el caso).

Hasta aquí todo bien; sin embargo, algunos programas suelen utilizar otras combinaciones de teclas para pegar el texto con el mismo estilo [Cmd + Mayús + Opción + V], esto a demás de ser algo incómodo para algunos entorpece mucho el uso del ordenador, así que si deseáis que el proceso sea más sencillo y simplificado por qué no usar una aplicación llamada FormatMatch la cual nos ayudará a pegar texto sin formato en cualquier momento.

Gracias a FormatMatch siempre podremos pegar texto sin formato y con una misma entrada [Cmd+V], así no tendremos que memorizar la complicada combinación de teclas que se utiliza en algunas aplicaciones. Por supuesto, se puede deshabilitar FormatMatch en cualquier instante, esto si se desea conservar el formato del texto copiado.

Desde mi punto de vista FormatMatch no es para todos, pero si sois como yo y siempre preferís tener el texto copiado sin formato, entonces hay que dirigiros a la Mac App Store y descargar esta la cual es totalmente gratuita.

Descarga | FormatMatch 1.1
Vía | TUAW


Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

Te pedimos que lo deshabilites para
seguir disfrutando de contenido sin coste.