Convierte películas HD para el Apple TV

Escrito por: Denns Albi    7 mayo 2008     4 Comentarios    Menos de un minuto


AppsMac.com, Screencast 5 from Christian on Vimeo

El siguiente screencast ha sido producido por Appsmac, y esta vez nos muestran de una forma detallada los pasos a seguir para convertir videos de alta definición (HD) a formatos compatibles con el Apple TV a partir de archivos MKV o Avi, tratando de mantener la mayor calidad de resolución.

No es necesario explicar lo que ofrece el video, así que a sentarse y disfrutar. Sin embargo se menciona bastante el conversor de video Visual Hub(una excelente alternativa) el cual también puede verse en Appsmac.

Vía | Appsmac


3 comentarios

  1. Leonardo dice:

    Probe Visualhub, quicktime pro y ffmpg en Leopard y la verdad que el costo en tiempo es terrible y ademas observo que en la codificacion h264 de apple se pierde calidad, aparecen artefactos de blocking y la pelicula se ve en tonos mas claros con los colores lavados. El proceso de conversion de matrix llega a tardar casi 20 horas. Lo irrisorio es que obtengo mejores resultados usando windows, si en mi imac pero en windows usando megui y el X264 en un tiempo de 5 horas obtengo una pelicula compatible con appletv y con mucha mejor imagen.

  2. icine dice:

    Catálogo de más de 800 peliculas listas para verlas en tu apple TV. Mas información en icine.apple@gmail.com

  3. Jose mari dice:

    Lo que dice iCine es cierto. La verdad es que la web funciona muy bien como alternativa a la itunes de españa que no permite alquilar y comprar pelis. Podeis ver su blog en:
    http://icine-appletv.blogspot.com/

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.