Convierte tus viejas VHS con Elgato

Convierte tus viejas VHS con Elgato

Escrito por: Niuk    11 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Hace algunos años el estándar en vídeo doméstico era el VHS, duró bastante tiempo, pero los tiempos cambian y poco a poco fueron quedando obsoletos. Hoy en día tanto la distribución de los vídeos como la calidad de los mismo está muy alejado de la forma original, pero seguramente conservemos en nuestra casa algunos vídeos antiguos que nos gustaría conservar. Aunque gracias a un Mac esto puede ser una tarea sencilla, la compañía nos lo quiere poner todavía más fácil gracias a su nuevo producto.

El Gato a presentado un nuevo producto llamado Video Capture, se trata de de un stick que se conecta al puerto USB de nuestros Mac y que permite digitalizar contenidos analógicos tales como VHS o cualquier otra fuente. Dispone de entradas RCA y S-VHS y captura a una resolución de 640×480. La integración con ITunes es su punto fuerte ya que captura directamente en H.264 y MPEG-4 y nos permite sincronizar los contenidos con nuestros iPod.

Disponible por un precio de 99,95 dólares (73 euros al cambio), sin duda una estupenda opción para todos aquellos que dispongan todavía de sus grabaciones en VHS.

Vía | Elgato


2 comentarios

  1. Juanmi dice:

    Hola, queria decir y preguntar una cosa, por si lo sabeis…
    lo 1º es que no pongais eso de “al cambio en €” los de apple hacen el cambio 1 a 1, asi que si son 99,95 $ son 99,95 para todos..
    Y otra cosa, yo tengo ese aparato, igual igual, solo q en lugar de poner “el gato” pone “NGS” y es para PC, (por software se entiende), podría hacerlo funcionar con el soft del elGato?

    Muchas gracias me encanta el blog, lo leo cada día!

  2. niuk dice:

    Verás es que en la Apple store no sale todavia en producto delgato, almenos en la Española no, supomenos que acabará costando 99,95 euros.
    Respecto a tu stick NGS no creo que puedas usarlo con el software del Elgato,
    para ello deberia llevar el mismo hardware y a diferencia de eyetv este parece
    que es cerrado solo para su stick usb.

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.