Mensaje de aviso de sobrecalentamiento en el iPhone

Mensaje de aviso de sobrecalentamiento en el iPhone

Escrito por: Manu Iglesias    11 mayo 2009     2 Comentarios     1 minuto

Ya hace mucho tiempo que el iPhone está entre nosotros pero no por ello deja de sorprendernos y de vez en cuando nos encontramos con nuevas cosas. Todos sabemos que el iPhone se calienta bastante cuando hacemos un uso intensivo del mismo, esto se nota al tacto simplemente y es sabido por todos que el calor en los productos electrónicos no suele significar nada bueno.

Pero Apple ha pensado en esto y ha integrado una pantalla de aviso cuando la temperatura de nuestro terminal es excesiva. Hasta ahora no conocíamos la existencia de esta pantalla, pero parece ser que existe y en cualquier momento podría aparecer en la pantalla de nuestro teléfono, aunque no significa nada grave.

La aparición de esta pantalla no debe significar nada malo, simplemente que hemos estado haciendo un uso excesivo del teléfono y tendremos que dejar que se enfríe durante unos minutos. Las recomendaciones de Apple son bastante claras, simplemente apagar el terminal y dejarlo en un lugar fresco unos minutos para que se refrigera toda la circuiteria interna del dispositivo.

Vía | The iPhone Blog


un comentario

  1. CaguerSfera dice:

    Ballmer debe llevar DOS en los sobacos…….

Deja un comentario

Parece que tienes habilitado AdBlock.

La web podría no funcionar bien
si no lo deshabilitas.